RGH no arranca al poner CR3(SOLUCIONADO)

Antes de nada gracias por responder y disculpen las molestias, os pongo en situación:

mi placa es una jasper de 512mb. Con el matrix nand programer, he leído la nand, usando el autoGG 0.8.2, este me dijo que estaba todo correcto así que la guarde, y acto seguido la parchee con el xell y flashee, acto seguido soldé el CR3 lite, usando este esquema http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... _wires.jpg, decir que el chip lo he comprado esta mañana, y en la tienda me pregunto si quería que me lo programase el y le dije que si y que para una jasper, me fió de su profesionalidad dado que se trata de una tienda especializada, y los cables use los que me vinieron en la caja del chip.

La cuestión es que ahora intento arrancar la xbox, y esta no hace nada de nada de nada... ni se enciende la luz ni nada, pero si quito el CR al menos si que se enciende el pilotito verde parpadeando sin parar, e revisado las soldaduras y me parece que están todas correctas. busque información y no e encontrado a nadie que le pase lo mismo.

También os digo que tengo la lectora desconectada, y los ventiladores conectados, por supuesto los disipadores no los desmonte.

Espero que alguien me pueda ayudar, aaahhh una ultima cosa en el CR esta puesto en PHAT y en NOR los botones,y los pequeñitos que están bajo una pegatina no los he tocado porque tampoco se para que sirven.

Mi dash en la consola era antiguo el 1399 ( de los dos 9 últimos no estoy del todo seguro)

Actualizo:
Acabo de cortocircuitar el LK1 LK2 y el LK3 y ahora si arranca, la luz verde se queda parpadeando, y si escucho los ventiladores parecen como que decaen cada tres o 4 segundos en intensidad y vuelven luego otra vez a la carga, pero no salta el xell con mis keys... y el cool Runner se queda con la luz roja fija no hace nada mas (No debería de cambiar a amarillo por cada glicheo???? )

ACTUALIZO2:

ya lo he solucionado, tras hacer los cortos, simplemente con poner a on 1 y 5 en los interruptores que van del 1 al 9 ya me empezó a mostrar el parpadeo verde del glich y tras 4 intentos arranco el xell!!

Pido disculpas por abrir el post pero estaba desesperado, espero que al menos le valga para otros que estén en la misma situación!!
0 respuestas