RGH no arranca despues de congelarse al actualizar la Flash

Pues eso. Que al actualizar la flash del dashlaunch 2.25 se quedo congelada a media acabar y al reiniciar no arranca. Arranca con el boton eject pero me pide el xenon.elf y no lo tengo. Que hago? Puedo arreglarlo sin mandarla a la tienda otra vez? Gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si en la tienda te dieron la nand pasate por este hilo...
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Pero no tengo nada para escribir en la nand. Tengo los archivos pero ningun hardware. Eso pregunto, que si se puede hacer sin abrirla de nuevo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mindebenetas escribió:Pero no tengo nada para escribir en la nand. Tengo los archivos pero ningun hardware. Eso pregunto, que si se puede hacer sin abrirla de nuevo.

¬_¬ Pasate por el hilo antes de contestar esa barbarie.

Edito:
Básicamente tienes que parchearla con el ggbuild (te lo hace el programa con 2 clicks), meterla con Rawflash en un pendrive en fat/fat32 y encender la consola con el eject con el pen puesto... ¿tanto cuesta leer?
Ok. Perdona, solo leí por encima. Voy a probar por la noche. Gracias.
mindebenetas escribió:Ok. Perdona, solo leí por encima. Voy a probar por la noche. Gracias.

Comenta que tal, suerte!
5 respuestas