RGH no detecta juegos

A ver, hasta la fecha siempre he funcionado de la siguiente forma:
En usb de 16gb que tengo formateado por la xbox salvo 2gb donde tengo el Freestyle y dassh_Launch, tengo el xexmenu.
En un Hdd de 1,5T externo tengo hecha una partición de la mitad del mismo en Fat32 donde tengo la carpeta Games y los juegos pasados a formato GOT con el Iso2Got.

Nunca había tenido problemas y siempre me ha funcionado de esta forma, pero ya NOOOO...

Hace un par de días me descargue muchos juegos mas para meterlos, los pase a Got y los metí en el mismo disco duro donde están los demás en su carpeta GAMES pero ahora a mi gran sorpresa que ya no aparecen. Ya no se ven ni en el Freestyle, ni en los gestores de archivos y ni siquiera en el menú Dash_Lunch. Cuando intentas acceder a la carpeta en USB1: no aparece la raiz tal y como esta en el pc...y las carpetas aparecen a su bola, sin información y con los nombres cambiados como a CHINO.
Normalmente en la raiz si conecto el disco duro al ordenador aparecen tres carpetas que son Games donde dentro están los juegos en formato GOT, WEPES2014 donde tengo la música del Pes14 y Parche que es donde estan los datos del parche del Pes14...
bueno pues en la xbox, ya sea en freestyle, dash_launch o en gestores de carpetas me aparecen únicamente en lraiz un mogollón de carpetas con nombres CHINOS o Raros.

Que me ha ocurrrido? como puedo recuperarlo todo?

gracias de antemano
Hola, no damos soporte a juegos descargados, revisate las normas.
1 respuesta