Rgh no funciona en jasper kernel 15574 (pantalla negra)

Reisntalé una nand modificada a través del xell porque la bandeja de la consola no me abría (había instalado dashlaunch 3.01 en kernel 15574, el programa me decía que no era compatible y sin querer lo instalé.

Con el autogg cargué la modificada, la pasé a retail y más tarde esta de nuevo a glitch/ rgh2.

La guardé en pendrive con raw flash, la ejecuté en el xell y desde ese momento la consola solo se enciende, mostrando pantalla negra. No inicia ni freestyle, ni dashboard microsoft.

Me he cargado el rgh?. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que dash rgh le tenias puesto anteriormente?

Vuelve a generarlo con el autogg y ponselo de nuevo, pero vas a tener que hacerlo con el programador de nand
Yo tengo también una jasper, con kernel 15574.
El mismo problema de un día para otro (se quedaba la luz verde pero no glitcheaba). La pantalla negra siempre sin llegar a arrancar.
No quiero meter miedo ni nada pero ahora mismo está en la tienda porque está jodido el chip y se lo van a cambiar.
Como última opción piensa en eso por si te ha petado a ti también pero tiene más pinta de haber metido mal el kernel a que sea problema del chip >.<
Un saludo.
Con ese dash no funciona, ni RGH 2.0 y mucho menos RGH.

Hay que esperar.
angelnfs escribió:Con ese dash no funciona, ni RGH 2.0 y mucho menos RGH.

Hay que esperar.

si que funciona tio lee un poco, el ya tenia hecho el rgh, leiste lo que puso al menos? el problema le vino despues de hacer ya el rgh
4 respuestas