Hola, hace un par de dias realice mi primer RGH sin exito, les cuento que extraje la NAND con un Extractor Casero de LPT, todo bien solo que me salieron 2 BadBlocks los cuales remape con el AutoGG, instale el Xell y lei la CPU Key correctamente, la ingrese y me cree el XeBuild con el AutoGG y tambien con el 360 Multi Builder el cual flashee correctamente, pero al momento de encender la consola esta no me arranca en el Dashboard pues que queda en el Logo de Xbox y de ahi no pasa, lo curioso es que cuando tomo el mando y presiono el boton guia me aparece el menu e incluso pudo crear un nuevo perfil pero el Dashboard no inicia, no se que puedo hacer, ya revise mis conexiones en el Chip y todo ok, incluso puedo ingresar al Xell encendiendo la consola con el Boton Eject.
Los tiempos de arranque varian pero no superan el minuto.
Como dato curioso al momento de Flashear el XeBuild con el RawFlash V4 me tira error en los 2 mismos bloques que me dio error al extraer la nand.
Aqui les dejo un video de lo que me ocurre:
http://www.youtube.com/watch?v=CdKrE2GJ0OkMi consola es una Jasper 16mb, Chip Maximus Stinge. CB 6750.