Bueno , hace poco compre una xbox a un muchacho que ( obviamente) dijo que funcionaba , la probé el primer día y me costó hacerla arrancar , ( como 10 reinicios ) luego arrancó, jugué como 6 horas , a todo tipo , con kinect y sin ella , luego se congeló la imagen , y la reinicie , no inició más, la deje conectada a la corriente pero apagada , y tampoco inicio al otro día, hace 4hs que estoy tratando de iniciaría y arrancó 2 veces pero las 2 veces se congeló en el logo ( con unas líneas cuadraditas rosas ) y no inició, saque el hdd de 500 que tiene , la volví a iniciar y nada , queda en negro , luego intente encenderlo y luego la tv pero nada , intente con el cable VGA de la xbox y nada ( el de vídeo ancho creo que se llama así) intente apagarla , encenderla sin alimentación así se sacaba la estática o algo así que leí por los foros y nada , mantuve 5 seg. Apretado el botón poder y nada , encendí desde el botón o desde el joystick y nada , queda siempre con pantalla negra y el botón verde ( Osea con el círculo central ) intento abrir el xell y no pasa nada , ( encender desde la lectora ) la verdad ya no se que hacer