RGH no llega a encender pantalla negra

buenas vereis hace una semana que me instalaron el rgh y hasta el dia de ayer todo perfecto,ayer fui a encender la consola y ya no arranca hace como 5 o 6 intentos de glitcheo pero no llega arrancar.eh probao arrancar el xell y arranca perfecto en 2 o 3 segundos.hay alguna forma de que pueda solucionar esto?? o la vuelvo a mandar a la tienda donde me lo instalaron. tengo instalado un coolrunner placa jasper fat 512mb tengo un cd con los archivos de la nand, que puedo hacer?. gracias por vuestro tiempo
meskalinol escribió:buenas vereis hace una semana que me instalaron el rgh y hasta el dia de ayer todo perfecto,ayer fui a encender la consola y ya no arranca hace como 5 o 6 intentos de glitcheo pero no llega arrancar.eh probao arrancar el xell y arranca perfecto en 2 o 3 segundos.hay alguna forma de que pueda solucionar esto?? o la vuelvo a mandar a la tienda donde me lo instalaron. tengo instalado un coolrunner placa jasper fat 512mb tengo un cd con los archivos de la nand, que puedo hacer?. gracias por vuestro tiempo

Yo te recomendaría que la mandaras, no obstante por lo leído en el foro, las jasper suelen dar fallos de arranque y lo que hacen es ponerle un condensador para mejorar ese arranque

Saludos
rafaliyo86 escribió:
meskalinol escribió:buenas vereis hace una semana que me instalaron el rgh y hasta el dia de ayer todo perfecto,ayer fui a encender la consola y ya no arranca hace como 5 o 6 intentos de glitcheo pero no llega arrancar.eh probao arrancar el xell y arranca perfecto en 2 o 3 segundos.hay alguna forma de que pueda solucionar esto?? o la vuelvo a mandar a la tienda donde me lo instalaron. tengo instalado un coolrunner placa jasper fat 512mb tengo un cd con los archivos de la nand, que puedo hacer?. gracias por vuestro tiempo

Yo te recomendaría que la mandaras, no obstante por lo leído en el foro, las jasper suelen dar fallos de arranque y lo que hacen es ponerle un condensador para mejorar ese arranque

Saludos

gracias por contestar tio pero ya lo e solucionado. supongo que se me corrompio la nand e vuelto a flasear la nand que me venia en el cd y a arrancado a la primera en 3 segundos. muchas gracias por las molestias [beer]
2 respuestas