RGH,no me funcionan los juegos

pues eso,paso las isos con el iso extract y me crea unos 14 archivos que pongo en la carpeta game de mi disco duro,y no me lo reconoce.Sin embargo tengo otro juego,fifa 2012 que si que me funciono,haciendo lo mismo,eso si con 31 archivos,este me ocupa 5,3gb y el que no me funciona se quedo en 1,5 gb,porque es esto?gracias por todo
Puedes explicar un poco mejor los pasos que das?
si,he hecho lo mismo en los dos,despues de tener la iso,extraer todo con el iso extract v2.7,y en los dos me creo varios archivos en una carpeta,la cual copio al disco duro,la de fifa 12 con 31 archivos y la de dance center con 14,el fifa si funciona y el otro no,pero he hecho lo mismo en los dos,acabo de probar con el sport kinect y me pasa lo mismo,13 archivos y un tamaño de 1.6 gb,porque es esto? si el fifa me sale con 5 y pico,no lo entiendo,gracias por intentar ayudarme.
Prueba con el xbox image browser para las isos antiguas y para las nuevas usa el iso extract. Entiendo que las introduces en disco externo, y se quedan con ese tamaño porque elimina información que no es necesaria. Prueba a ver un saludo.
3 respuestas