RGH no puede conectar a internet - no responde a pings

buenas!

mi Slim 4GB Trinity de repente no puede conectar a internet, de hecho le hago pings y no responde, por lo que no puedo conectar a ella por FTP, aunque sí que hace lo siguiente:

- descarga portadas
- actualiza el tiempo
- si ejecuto la Slim en modo Xell la ip responde, de hecho puedo obtener los datos de la nand por ip y si le hago ping en modo Xell da respuesta

pero nada más allá de esto.

se os ocurre a que se puede deber? me tiene intrigado.
Que caso tan extraño, como conectas tus aparatos a internet ? tienes algun switch entre el ruteador y el pc ?
satellite escribió:buenas!

mi Slim 4GB Trinity de repente no puede conectar a internet, de hecho le hago pings y no responde, por lo que no puedo conectar a ella por FTP, aunque sí que hace lo siguiente:

- descarga portadas
- actualiza el tiempo
- si ejecuto la Slim en modo Xell la ip responde, de hecho puedo obtener los datos de la nand por ip y si le hago ping en modo Xell da respuesta

pero nada más allá de esto.

se os ocurre a que se puede deber? me tiene intrigado.

Yo tengo exactamente el mismo problema,por ftp nada y en cambio me deja descargar caratulas etc...,yo me dado cuenta que es desde que actualize el dashlaunch
la consola se registra en el router ya que veo en el propio router que le asigna la ip correspondiente, pero nada..
Supongo que tienen el freestyle 3 no ? prueben con una version anterior.
4 respuestas