RGH no recomendado en Falcon?

Hola, una dudilla.... hace poco me he puesto en contacto con un chico que instala el coolrunner en todas la xbox supuestamente, pero al decirle que tenía una falcon y sin decirle ni la versión de dashboard (14669 en este caso), me ha dicho que no vale la pena, que dan muchos problemas para cargar desde usb...
No se...., leo por este foro y en otros sitios que se instalan en falcon sin mucho problema, no se a que atenerme la verdad..., hay otras posibilidades o me olvido del tema??
Gracias!
En las falcon se instala igual de bien y funciona lo mismo que en las demas.
Microchoft escribió:En las falcon se instala igual de bien y funciona lo mismo que en las demas.

+1
Microchoft escribió:En las falcon se instala igual de bien y funciona lo mismo que en las demas.

Lo primero decir que efectivamente es como te comenta el compañero, exactamente igual que en otras.
Segundo ponte en manos de otro instalador pues por la respuesta de ese no creo tenga mucha idea, o ganas de hacerte el exploit, por cierto con ese dash es RGH1 que mas quieres, hazlo sin pensar, saludos.
casca escribió:

Lo primero decir que efectivamente es como te comenta el compañero, exactamente igual que en otras.
Segundo ponte en manos de otro instalador pues por la respuesta de ese no creo tenga mucha idea, o ganas de hacerte el exploit, por cierto con ese dash es RGH1 que mas quieres, hazlo sin pensar, saludos.

Ok, gracias por las respuestas, he estado leyendo un poco más por el foro de paso y voy a buscar otro instalador :)
ademas para hacer el rgh1 que es el que te tienen que hacer a ti las consolas que mejor van son precisamente las falcon para los tiempos de encendido y luego son totalmente estables. otra cosa es ya el problema de luces rojas...
yo tengo dos falcon una con rgh 1 y otra con rgh 2 y sin problemas van debuti
+1 a lo dicho por casca: huye de ese tipo porque me da que de RGH idea tiene la justa.

De hecho el RGH1 en una Falcon es el que más rápido he visto arrancar, casi instantáneo el 99 % de las veces.
Todo lo que te escriben es cierto y el consejo que te dan tambien te lo doy yo,las falcom suelen ir muy bien.
salu2 y suerte
PD:puede que te encuentres una de esas que se cuelgan,pues sigue este hilo y solucionado,hilo Solución a congelaciones en Falcon RGH2
+1 a todos, lo único que muy rara vez ocurre es lo del error 0022, pero si fuera mia lo haría. Va muy bien y arranca a la primera el RGH1.

Sino tienes prisa en arranque y quieres mas seguridad actualizala y haz RGH2, así evitaras el 0022, eso sí yo no lo haría ya que los arranques suelen tardar más y son mas dificiles ajustarlas. Ya nos cuentas...
duca750 escribió:+1 a todos, lo único que muy rara vez ocurre es lo del error 0022, pero si fuera mia lo haría. Va muy bien y arranca a la primera el RGH1.

Sino tienes prisa en arranque y quieres mas seguridad actualizala y haz RGH2, así evitaras el 0022, eso sí yo no lo haría ya que los arranques suelen tardar más y son mas dificiles ajustarlas. Ya nos cuentas...

En la mayoría de los casos es en jasper, no falcon.
Ni se te ocurra actualizar, haz rgh1.
Las falcon en RGH1 son las mas estables (hablando del hack, tiempo de arranque y demas. No refiriendome al calentamiento) pero son de las mas latosas en RGh2, pero no imposible.
+1

Le hice RGH1 a una Falcon recien resucitada y me quedo de maravilla, hasta que volvio a morir por las dichosas luces rojas [buuuaaaa]
Ok, muchas gracias! , me he puesto en contacto con otra persona, que además es usuario activo del foro, con el que seguro que no tengo problema.
13 respuestas