rgh no reconoce disco duro

hola a ver si alguien puede ayudarme.Tenia entendido que todos los discos duros usb 2 iban en la xbox.
Pues tengo un hd samsung sata de 2.5 de 1tb que saque de mi antiguo PC, lo que hice fue clonar mi actual disco duro mas pequeño que tengo en la xbox al samsung y no lo reconoce.
Probe de formatear el disco duro samsung y crear una particion y tampoco lo reconoce.Lo formatee hasta con un programa de hp que me dijeron que usara y nada, no hay manera.
Utilizo una carcasa iomega, tambien probe de conectarlo con un adaptador sata usb que tengo y nada.Puede ser que el hd no sea compatible??

De momento uso el que tengo ahora pero me gustaria cambiarlo por el nuevo que tiene mas capacidad.
aqui hay un tutorial para la instalación de un HDD nuevo en la consola:

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Como el tutorial es del 2010 tengo la duda de si hay que realizar todos los pasos que hay ahí que es justamente lo que he preguntado en el hilo, si quieres puedes estar pendiente para cuando me respondan.
Un saludo y siento no poderte ayudar en más pero hasta que no me compre el disco duro nuevo no puedo hacer más jeje
gracias pero me referia a un hd externo,ese tuto es para cambiar el interno.
Que formato le has dado?? Fat32, Ntfs,...
astarothbcn escribió:gracias pero me referia a un hd externo,ese tuto es para cambiar el interno.

Ops perdon, no lo leí bien.
En discos duros externos el formato ntfs no lo lee la consola. El fat32 va bastante bien y creo (corregidme si me equivoco) que el exfat también lo lee.
Hola!!

Los formatos soportados son FAT32 y HFS+

El primero es más fácil de manejar, pero tiene la limitación de los ficheros de 4gigas.

El segundo no tiene esa limitación, pero es el formato propietario de Mac y necesitas programas especiales para leer y escribir en Windows y además no se puede escribir desde la XBOX, solo leer.

Te recomiendo, por tanto FAT32. O si es un HDD grande hagas una partición primaria de 100 gigas en FAT32 por ejemplo y luego otra NTFS con el resto.

Hasta luego!!
Lo formatee a fat32 primario, como tengo el actual conectado a la xbox y nada, no lo reconoce.Nose si debe ser la carcasa o el disco duro que no va en la consola.
Lo que hice fue clonar el que tengo ahora (600gb) en el de un tera pero nada.Por eso luego probe a formatear por si lo habia hecho mal y nada sigue sin ir.Nose porque no lo reconoce..
Fat 32, Primaria y... ACTIVA. Con el Easeus Partition lo puedes hacer
Loren_Son escribió:Fat 32, Primaria y... ACTIVA. Con el Easeus Partition lo puedes hacer

ya lo hice asi y nada...probare otra vez a ver...

EDITO:acabo de volver a formatear,fat32, primaria,activa con el easeus y nada.Nose si el hd es que no va en la consola o la carcasa da problemas..aun asi tambien probe con un adaptador sata y tampoco iba.
8 respuestas