Bueno, he mandado la consola sin lector a
Redconsolas y me envían esto:
Hola, hemos recibido tu consola y te contamos:
La Consola Viene sin Lector, sin Frontal y sin las tapas inferiores y superiores.
Viene con error de actualizacion probado bien por intento de actualizacion sin lector o con lector equivocado.
En este estado es imposible realizar el RGH.
Necesitamos el Lector de la consola el original de fabrica.
sacarle del estado en que se encuentra se cobrara aparte ( 20 €)
Quedamos pendientes de que se ponga en contacto.
Un saludo
A lo que yo respondí:
Hola, intenté actualizar la consola con el lector flasheado y me dio error de actualizacion, bueno, intenté borrarle el firmware "lt+" e instalarle el original pero me daba problemas el pc, y conseguí dejarlo sin firmware.
No se si es lo mismo qie me estás diciendo tu.
Si no me entiendes, dímelo y me paso por la tienda. Y si no me queda otra llevo el lector y los datos de la key del lector a parte.
El estado del lector ahora mismo es ese, sin firmware de ningun tipo.
Por favor cuanto antes dame una respuesta y tomaré medidas lo mas rapido que pueda.
Un saludo.
Mi pregunta es:
¿Lo que me está diciendo es cierto?
Quiero decir, yo intenté actualizar mi consola por medio de DVD para que la desflashease automáticamente y no pude, me dio error.
Entonces pasé a flashearla con el firm original, no pude, solo la dejé con el firmware en blanco, pero no he conectado el lector a la consola desde entonces, la consola no se ha podido dar cuenta de que el lector no tiene firm, y yo no entiendo que pasa.
La consola se quedó en el mismo estado ¿no? No quiero pensar que me estén intentando tomar el pelo para sablarme 20€ más... pero viniendo de un negocio que saca dinero de esto, pues... cualquier cosa.
¿Vosotros que me decís?