RGH no se puede hacer con fallo al actualizar consola?????

Bueno, he mandado la consola sin lector a Redconsolas y me envían esto:

Hola, hemos recibido tu consola y te contamos:

La Consola Viene sin Lector, sin Frontal y sin las tapas inferiores y superiores.

Viene con error de actualizacion probado bien por intento de actualizacion sin lector o con lector equivocado.

En este estado es imposible realizar el RGH.

Necesitamos el Lector de la consola el original de fabrica.

sacarle del estado en que se encuentra se cobrara aparte ( 20 €)

Quedamos pendientes de que se ponga en contacto.

Un saludo

A lo que yo respondí:

Hola, intenté actualizar la consola con el lector flasheado y me dio error de actualizacion, bueno, intenté borrarle el firmware "lt+" e instalarle el original pero me daba problemas el pc, y conseguí dejarlo sin firmware.
No se si es lo mismo qie me estás diciendo tu.

Si no me entiendes, dímelo y me paso por la tienda. Y si no me queda otra llevo el lector y los datos de la key del lector a parte.

El estado del lector ahora mismo es ese, sin firmware de ningun tipo.
Por favor cuanto antes dame una respuesta y tomaré medidas lo mas rapido que pueda.

Un saludo.

Mi pregunta es:

¿Lo que me está diciendo es cierto?

Quiero decir, yo intenté actualizar mi consola por medio de DVD para que la desflashease automáticamente y no pude, me dio error.

Entonces pasé a flashearla con el firm original, no pude, solo la dejé con el firmware en blanco, pero no he conectado el lector a la consola desde entonces, la consola no se ha podido dar cuenta de que el lector no tiene firm, y yo no entiendo que pasa.

La consola se quedó en el mismo estado ¿no? No quiero pensar que me estén intentando tomar el pelo para sablarme 20€ más... pero viniendo de un negocio que saca dinero de esto, pues... cualquier cosa.

¿Vosotros que me decís?
no creo que te esten tomando el pelo, eso es cierto deben restaurar el firm original del lector y seguir con la actualización correspondiente si no no pueden hacerle el rgh eso esta claro.Una vez la actualizen a la 13604 ya pueden seguir.Tambien es que vaya como le has mandado la conslola tio... [carcajad]
Lo de que te cobren 20 pavos mas eso si lo veo abusibo la verdad. ese trabajo lo tenian que haber echo igual, les iba a pasar lo mismo que te a pasado a ti con la actualización, a no ser que le pusieran el firmware original antes de intentar actualizarla.
josekey escribió:no creo que te esten tomando el pelo, eso es cierto deben restaurar el firm original del lector y seguir con la actualización correspondiente si no no pueden hacerle el rgh eso esta claro.Una vez la actualizen a la 13604 ya pueden seguir.Tambien es que vaya como le has mandado la conslola tio... [carcajad]
Lode que te cobren 20 pavos mas eso si lo veo abusibo la verdad. ese trabajo lo tenian que haber echo igual, les iba a pasar lo mismo que te a pasado a ti con la actualización, a no ser que le pusieran el firmware original antes de intentar actualizarla.

Bueno, pues nada le llevaré el lector con el firmware y me dirán que 20€ ¿o no podrán hacerlo?

Se la mandé desguazada para ahorrarles tiempo, que tienen una larga lista de espera jaja, pero si, soy demasiado exagerado, les puse una nota y todo dentro de la carcasa xD [buenazo]
Pues pa 80 eurazos ke cobran, y siendo una tienda ke ademas venden lectores, no les costaba nada coger un lector de ellos y colocarselo un momento y actualizar.

Ke yo sepa no hace falta meter el lector ke viene con la consola, con meter un lector del mismo modelo ya les llega.

Es mas yo en una xbox con lector liteon, actualice por error con un benq
Solo tienen que enchufar el lector y actualizar por pen no? Si solo es eso 20 pavos....hombre las empresas no trabajan gratis, yo he estado en un sat y si no cobras por todo haces muchisimas cosas que no deberia a lo largo de un dia. Pero si solo es eso no son mas que 2 minutos....no deberian cobrarte.
lo de los 20 pavos yo hay no me meto no se ni que tienda es ni quiero saberlo tu habla con ellos y ya esta pero para hacer el rgh lo que se recomienda es actualizar a la 13604 es lo primero que hay que hacer y como sabemos si tienes en el lector un iextreme de los antiguos se te queda la consola con error de actualización que es lo que te a pasado a ti, desconozco si la xbox se actualiza sin el lector no lo he probado nunca pero me imagino que dara error igualmente, entonces la forma para que actualize sin problemas es meterle el firmware original al lector y luego ya actualiza sin problemas, osea que si no la tenias a la ultima version la consola ellos tenian que actualizarla y tenian que haber hecho lo del lector, que te cobraran luego mas alegando que han tenido que andar con el lector... pues no lo se, lo que si se es lo que yo le diria, que se metieran los 20 euros por el... [+furioso]

Vamos que solo con poner un lector igual actualiza...
Un amigo mio tenia una jasper de 512MB con error de actualizacion a 13146 y decidi probar a ver si arrancaba o no.

Total leo nand , parcheo y grabo .

SUeldo chip y arranco....TACHAN!! Xell reloaded!! flasheo con con rawflash el ggbuild 13406 y arranco perfecta , tube que aceptar a los terminos que salen como cuando compras una consola lo tipico que sale y listo consola en 13604 funcionando , actualizamos el lector a lt+2.0 y listo!

Esa es mi experiencia.
elchewi escribió:Un amigo mio tenia una jasper de 512MB con error de actualizacion a 13146 y decidi probar a ver si arrancaba o no.

SUeldo chip y arranco....TACHAN!! Xell reloaded!! flasheo con con rawflash el ggbuild 13406 y arranco perfecta , tube que aceptar a los terminos que salen como cuando compras una consola lo tipico que sale y listo consola en 13604 funcionando , actualizamos el lector a lt+2.0 y listo!

Esa es mi experiencia.

Pues con eso lo has dicho todo tio, no hay mas que hablar, ¡ala! a seguir mandando consolas a la tienda. [qmparto]
josekey escribió:
elchewi escribió:Un amigo mio tenia una jasper de 512MB con error de actualizacion a 13146 y decidi probar a ver si arrancaba o no.

Esa es mi experiencia.

Pues con eso lo has dicho todo tio, no hay mas que hablar, ¡ala! a seguir mandando consolas a la tienda. [qmparto]

Pues no entiendo nada, ante todo MI LECTOR ESTA EN BLANCO, lo que tendrían que hacer es ponerme el firm original, actualizar y hacer el RGH, por 80€ todos vosotros que opináis? algunos me estáis echando para atrás, pero por 80€ y encima de que ya la tienen allí, eso si, ellos me dijeron que no hacia falta el lector para hacer el RGH... ahora no se como sentirme
no si esta bien es lo que cobran por ahi y no es moco de pavo hacer el rgh sobre todo a la gente que no entiende mucho de soldaduras y un poco de electronica etc... pero que no te cobren 20 pavos mas por esa chuminada.Pero tu mismo ehh!! yo solo te doy mi opinión.
Como le diríais de una forma amable a los de la tienda que me parece demasiado 20€ por ese trabajo?
buff!! inventate algo nose, diles que la consola funcionaba bien yoquese es que es complicado, si ellos te lo quieren cobrar pues a aver que haces, llevarte la consola y que te lo haga alguien sabiendo lo que hay y te de presupuesto nose...
yo mandé una Jasper con el Dashboard 12.625 y sin problemas, me lo hicieron y no me tocaron nada del flasheo 1.61 que tenia :-? :-? :-?
Dile que se puede hacer igual estando la consola así como ha indicado elchewi, lo único que no tendrás lector, pero tampoco te va a hacer mucha falta.
Bueno, aprovecho para decir que el tema está resuelto, me han llamado y hemos estado hablando sobre lo que pasa, la culpa ha sido mia por enviarles la consola como se la he mandado que se pensaban que se la quería colar y decirles que me la habían estropeado ellos. Pero claro, yo no sabía que iba con ese error, me han ofrecido muy amablemente que les lleve el lector y me la sacan del error y me hacen el RGH por 1,5€ mas o asi, vamos, que si tenía que pagar 68 con algo, ahora pago 70 y se acabó.

Veo normal que se pensasen que se la estaba intentando colar, ya que les he mandado una xbox tercermundista sin avisar xD, yo también me hubiese puesto en esa situacion. Es más yo también he pensado que me la querían colar y mira como se han portado, ya somos amigos y todo jaja.

Y si alguien ha pensado mal de Redconsolas que se olvide, porque se portan de lujo, al menos a mi me ha dado esa impresión. Son legales. Les doy 5 estrellas.

El lunes me paso por la tienda y todo arreglado!

Gracias y taluego EOL!
Bien ya salio el nombre ¿sabes que no era necesario nombrarlos?
josekey escribió:Bien ya salio el nombre ¿sabes que no era necesario nombrarlos?

Ya te digo, totalmente premeditado. A la hora de explicar el problema no menciona la tienda porque sabe que está prohibido hacer críticas negativas pero luego a la hora de hacer críticas positivas, que está igualmente prohibido, se lo salta a la torera. Se merece un aviso. [+furioso]
si 5 estrellas si, pero 80€ por el RGH....... telita de la buena
18 respuestas