› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elcieza escribió:Buenos días.
Me he decidido meterle caña a mi consola y estoy decidido a intalarle el RGH.
La cuestión es que tengo algún juego original y juego al Live, ya que prefiero casi más jugar on line que solo, pero a ver quién mantiene eso a 60-70€ por juego...
Al informarme sobre la existencia de dual nad me ha interesado mucho esto, pero la pregunta es, ¿merece la pena gastarse más dinero en esto?
¿Las partidas online con los programillas esos que se cargan en el PC cumplen las espectativas como para olvidarse del LIVE?
Gracias por responder
Galgamo escribió:Hola!!elcieza escribió:Buenos días.
Me he decidido meterle caña a mi consola y estoy decidido a intalarle el RGH.
La cuestión es que tengo algún juego original y juego al Live, ya que prefiero casi más jugar on line que solo, pero a ver quién mantiene eso a 60-70€ por juego...
Al informarme sobre la existencia de dual nad me ha interesado mucho esto, pero la pregunta es, ¿merece la pena gastarse más dinero en esto?
¿Las partidas online con los programillas esos que se cargan en el PC cumplen las espectativas como para olvidarse del LIVE?
Gracias por responder
Todo aquello que sea cargar un juego que no sea original te da papeletas para ser baneado del LIVE. En el caso de utilizar una XBOX360 que tenga la NAND modificada serás baneado instantáneamente.
La única opción es DUAL NAND y entrar la Live con la NAND ORIGINAL y el JUEGO ORIGINAL. Aun así, no se garantiza que este método sea perfecto. Puede que Microsoft te acabe baneando.
El único método 100% infalible es tener dos consolas. Una para copias de seguridad y otra sin modificar nada para el Live.
Hasta luego!!!