RGH o JTAG CUAL ES EL MEJOR?

HOLA AYUDA, quiero mandarle hacer rgh o jtag a mi xbox 360 no se por cual decir, muchas gracias.
Si cumples lo requisitos... JTAG sin duda.

Salu2!!!
Cuales serian los requisitos para el JTAG, ¿el rgh perjudica a la consola de algun modo?
Tener el kernel 7371 como maximo ;)
El rgh no perjudica a la consola, el jtag es mas estable y rapido en el arranque
JTAG es mucho mas barato pues solo se ocupan 2 diodos y 1 punte para activar el Hack, pero ocupas una consola con fecha de manufactura mediados del 2009 para atras y con dashboard 2.0.7371.0 como maximo.

Ahora el RGH es compatible con 99% de las consolas pero resulta un poco mas caro por el coolrunner que se tiene que comprar... el otro 1% son aquellas coronas que no quieren o las revisiones que no estamos preparados para ellas. Tambien debe de contar con el requisito del dash 2.0.14719.0 como maximo!

Ambos te dan el mismo producto y es correr homebrew y respaldos desde el hdd o usb sin necesidad de disco, sin embargo si es una consola PHAT o Slim Corona los tiempos de espera para que la consola inicie el dashboard son mas largos que los del JTAG ( cual es casi instantaneo ) o el RGH1 que no mas de 5 segundos lo hace.

Espero esto sea suficiente informacion, si siente que te falta algo mas por informarte, recuerda que hay hilos con esta informacion o tambien nuestro amigo Google.

Suerte.
Jtag es mejor que el Rgh pero que encuentres una consola compatible con Jtag ,que este nueva y que sea jasper minimo para que te asegures no tener la luces rojas es 99% inposible
MUCHAS GRACIAS A LOS COLABORADORES... ;)
pues yo aun tengo mi jasper con jtag funcionado al 100 :)

y hablando de esto no saben si se puede hacer downgrade a las consolas fat que eran compatibles con el jtag en su momento por que creo recordar que anteriormnte si se podia
No nunca se pudo ni se podra hacer downgrade para poder hacer Jtag, solo hubo 2 dashes que se pudieron downgradear pero eso fue antes en la epoca del KKexploit.
Tmv_Josue escribió:No nunca se pudo ni se podra hacer downgrade para poder hacer Jtag, solo hubo 2 dashes que se pudieron downgradear pero eso fue antes en la epoca del KKexploit.

En una web de venta de modchips para xbox vi algo que se llamaba "timeattack", a eso te referis ?
^ Si al time atack me referia, si no recuerdo mal fue antes del Jtag y servia para downgradear a uno de los 2 kernels vulnerables al KKexploit, rapidamente bloquearon el invento y nunca mas se ha podido downgradear una consola.
10 respuestas