RGH o LIVE...

Hola, tengo una duda que tal ves ustedes me pueden responder, en estas navidades recibí dinero, y desde ahí no se en que usarlo, primero pensé en hacerme gold de live, pero mi consola fue flasheada y tiene marca ap 2.5 (mi hermano [buuuaaaa] ), ahora tiene el lector en stock, también en mi país hay restricción de contenido, y el live también lo quiero por jugar con los dlc online, pero esa restricción me echa para atrás, ahora esta el RGH acá me cobran $75 a mi jasper 16 mb, pero no podre conectarme al live xD, y no puedo usar el xlink por que no tengo router y no puedo abrir puertos porque la compañía cambio la contraseña.. Ahora les pido su opinión para decidirme xD.

PD: Si el tema esta mal ubicado avísenme

Saludos y gracias...
Primero. si no tienes router como te vas a conectar a LIVE. desde un Modem HSDPA y una PC?
Segundo el cliente SIEMPRE tiene la razon y PUEDES exigirle a la compañia que te de la contraseña.
si se niegan, apaga y vamonos, te cambias de empresa porque estan vulnerando tus derechos de consumidor.
Donde estas perdon?
Chuky Master escribió:Primero. si no tienes router como te vas a conectar a LIVE. desde un Modem HSDPA y una PC?
Segundo el cliente SIEMPRE tiene la razon y PUEDES exigirle a la compañia que te de la contraseña.
si se niegan, apaga y vamonos, te cambias de empresa porque estan vulnerando tus derechos de consumidor.
Donde estas perdon?

Me conecto desde modem, vivo en Ecuador, aca hay restriccion. Ya intente pedir la contraseña pero se niegan ya que la coneccion se realiza desde un motorola canopy wireless (9 conexiones), y si alguien entra a las configuraciones podrian verse involucrados todos, asi que por motivos de seguridad no la ofrecen [snif] . Respecto a la pregunta en este caso ¿Por cual te decantarías Live o RGH?
je je je yo soy un orgulloso usuario de RGH.
el Live me la pinta lejos, si quiero jugar con alguien, invito a casa a los colegas y ya.
Yo tengo mi RGH y decirte que fui usuario del live durante muchos años y ni me acuerdo..las miles de posibilidades que tienes con el RGH son infinitamente mejor que el live, ni te lo pienses.
4 respuestas