RGH o LT 3.0

Hasta hoy con LT 2.0 y grabadora ihas he ido tirando parcheando los juegos xdg3 pero he leído que el ultimo call of duty ya no va. Quisiera que me aconsejarais que sería mas conveniente si llevarla a que me la suban a LT 3.0 o que me pongan el RGH contando con que no juego online. Gracias.
Todo tiene su cosa buena

Con el lt 3.0 puedes jugar online (cosa que no usas) y si la tienes que llevar a reparar a microsoft algún día por cualquier fallo siempre puedes volverla a poner a su estado natural.

Con el RGH te olvidas de grabar juegos en disco aparte de que los juegos ocupan menos, ya no hay restricciones de regiones (puedes jugar a los ntsc y pal), puedes instalar emuladores de consolas antiguas, jugar a los juegos de xbox 1, modificar la apariencia del menú y también puedes jugar online con un programa que no me acuerdo pero solo es por interconexión.

En definitiva, yo me quedaba con el rgh pero cómo no quiero perder el live pues tengo el lt 3.0 [+risas]
fshtravis escribió:Todo tiene su cosa buena

Con el lt 3.0 puedes jugar online (cosa que no usas) y si la tienes que llevar a reparar a microsoft algún día por cualquier fallo siempre puedes volverla a poner a su estado natural.

Con el RGH te olvidas de grabar juegos en disco aparte de que los juegos ocupan menos, ya no hay restricciones de regiones (puedes jugar a los ntsc y pal), puedes instalar emuladores de consolas antiguas, jugar a los juegos de xbox 1, modificar la apariencia del menú y también puedes jugar online con un programa que no me acuerdo pero solo es por interconexión.

En definitiva, yo me quedaba con el rgh pero cómo no quiero perder el live pues tengo el lt 3.0 [+risas]

Muchas gracias por tu consejo, creo que me decantaré por el rgh ya que tengo otra consola para el online. Otra duda que tengo es si puedo jugar con mis copias de seguridad parcheadas en LT 2.0 con el rgh puesto, dicho de otro modo, si puedo combinar el jugar desde disco duro y desde las copias en dvd.
ahí ya no te puedo responder. A ver si alguien te contesta ya que siento curiosidad por ver si puede jugar a los juegos en dvd teniendo rgh
Si se puede, con el lector flasheado claro, yo tengo RGH y LT+3 ;)
Pero es tonteria, mejor extraes la iso de tu backup, la transformas a god o estraido y al disco duro
poniendo el rgh no te vale la pena, vuelca los dvds q tengas y los pasas como te dicen y listo, siempre q no la tengas actualizada a la ultima q creo q aun no se puede hacer rgh si esta con el dash ultimo
Las 2 ultimas, 15574 y 16197 :(
buho67 escribió:Las 2 ultimas, 15574 y 16197 :(

Pues le tuve que meter la 15574 para poder jugar a halo 4. ¿No me pueden poner el rgh con esta entonces?.
no con ese dash y el ultimo no se puede de momento
angaru escribió:

Pues le tuve que meter la 15574 para poder jugar a halo 4. ¿No me pueden poner el rgh con esta entonces?.

Lt+3 y a correr, u odde ;)
buho67 escribió:
angaru escribió:

Lt+3 y a correr, u odde ;)

Lo peor es todas las copias que tengo en lt 2 que tendría que volver a grabar, no?. Lo mismo espero a que se pueda hacer con ese dash.

Me ha dado por grabar el ultimo cod previo parcheo y puedo confirmar que funciona instalándolo en el disco duro con el truco del mp3.
Tu mismo, mientras te funcione, continua [sonrisa]
11 respuestas