RGH o ODDE?

Pos que los ODDE no son baratos, pero el chip para RGH requiere soldar y yo la verdad no se [+risas]

Ademas el RGH pos es permanente no? mientras que el ODDE se puede desinstalar

Que me recomendais?
El RGH que yo sepa tb se puede quitar, pero al margen de eso:

RGH Forever!!
Shadowlayer escribió:Pos que los ODDE no son baratos, pero el chip para RGH requiere soldar y yo la verdad no se [+risas]

Ademas el RGH pos es permanente no? mientras que el ODDE se puede desinstalar

Que me recomendais?

EL RGH es facil de hacer y si te cansas de el siempre puedes quitarle el chip y poner tu consola original bueno siempre y cuando ahigas guardado la nand original

salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y que piensas que te van a contestar en al foro de exploits? Jaja rgh
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tenebras_lucem2 escribió:Y que piensas que te van a contestar en al foro de exploits? Jaja rgh

+1
Si no me equivoco, la ventaja del ODDE es el LIVE, no se si ya lo habrán capado para las ODDE pero en teoria ese es su maxima ventaja, igual que para los que flashean el lector. Yo desde luego me quedo con RGH porque apenas jugaria a nada online por el LIVE, pero si lo tuyo es jugar en linea, tira hacia ODDE.

Un saludo
Como comentan, depende de qué uso le vayas a dar.
El RGH es muy sencillo de poner, y si guardas la NAND original, siempre puedes volver atrás.
Los dos.
si, yo tengo los dos metodos en mi slim con doble nand. (360skirt).
ahi queda eso. saludos.
grandtef escribió:Los dos.
si, yo tengo los dos metodos en mi slim con doble nand. (360skirt).
ahi queda eso. saludos.

Que despilfarro buff... Mucha pasta tienes para meter tanta cosa en una consola, pero bueno esta bien para aprovechar el live (qqque tambien tienes k pagar x cierto)
Es matematico, cada vez la misma pregunta tonta del mes.....
el_aprendiz escribió:Es matematico, cada vez la misma pregunta tonta del mes.....
+1 pero no solo en este caso, tendrian que crear un hilo oficial en chincheta en mayuscula para cada una XD XD XD

PD: RGH.
Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]
The_Unique escribió:Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]

100 pavos?? Quien te va a cobrar eso? No se a kien se la piensas llevar pero te van a estafar, 100 euros es un dineral, no la lleves ahi
The_Unique escribió:Yo tengo ODDE en una consola fat antigua y la verdad esque va bien. Pero en vista de que todo el mundo aclama el RGH lo voy a poner en mi Slim nueva xD, eso si tendre q pagar unos 100 pavos que vale instalarlo y tal... [buuuaaaa]

Estafa es poco, por ese precio casi podrias hacer dos consolas, saludos.

Teniendo en cuenta que el precio del chip oscilla entre 10 y 30€ (como mucho), que te cobren 70€ por abrirla y soldar 7 hilos me parece un atraco...
Instalalos tu entonces....

Ademas no solo es eso, hay que leer la nand, meter xell, generar el kernel, escribir la nand, poner el chip glitch..
mamma mia 100 leuros por la instalacion,yo por ese precio hago la instalacion de dos consolas con chip cool runner y si el mismo cliente me trae mas de una se las dejo por 45

[bye] saludos
Cuanto negociete... normal que no de tiempo a aportar en el foro.... que precios madre de dios, 35 como mucho lo veo normal.
por suerte (por que me gusta) o por desgracia (tres años y medio en el paro) me tengo que dedicar a esto,ya que mis ingresos son minimos y desde el 2008 que me quede parado tan solo he trabajado seis meses

[bye] saludos
el_aprendiz escribió:Instalalos tu entonces....

Ademas no solo es eso, hay que leer la nand, meter xell, generar el kernel, escribir la nand, poner el chip glitch..

El mío lo he instalado yo sin tener conocimiento previo de nada.
Gracias a EOL está más que documentado y lo único que realmente necesitas es tener un poco de pulso para soldar y los materiales necesarios...
Que por comodidad quieras que te lo haga alguien con más facilidad/soltura, me parece correcto, pero que intenten aprovecharse de la gente que por falta de medios o conocimiento no pueden hacerlo por ellos mismos, me parece una falta de respeto...
Bueno, pero esto pasa en todas las cosas, hay una especulacion enorme en juegos y accesorios de consolas viejas, un ejemplo muy cercano es encontrarte carcasa de colores trasparentes de esas cutres, que en otras consolas las tienes baratisimas a 50 euros + envio para Dreamcast, cuanto valian la mitad hace unos años y 1/4 hace 6, cuando eran mas numerosas o juegos a 80 y 90 euros minimo o gente que ve ofertas y compra todas en vez de una para disfrutarla para luego revenderla por 6 veces mas cara como minimo.

Sobre mi anterior mensaje, perdon por ofender a la peña, pero vi lo de los 100 euros y me toco la fibra sensible, si colaborais en el foro y tal pues estupendo, yo como no me dedico a esto (aunque alguna vez lo he pensado, un amigo me lo a pedido y se la hice gratis (el jtag) , pero bastante con hacerme la mia.), pues lo veo de otra manera.
Recomiendo rgh.

-----------------------------------

Falta de respeto cobrar por lo que se sabe hacer...lo que hay que leer :o

Lo que es una falta de respeto es ir por la vida de jeta, de que te lo hagan todo de gratis, que ni se molestan en leer un poco los foros ni de buscar, que te lo haga todo el amigo ingeniero\informatico\pringao porque se ve que son una ONG del gandul; que mania de que estas cosas (informatica, soldar) se tenga que hacer gratis porque si, algunos se ganan la vida reparando cosas, los que defienden que esto sea gratis; ¿currais de gratis? un abogado te cobra una barbaridad y su trabajo es solo conocer-leer-interpretar una ley, ¿le vas a decir que no te cobre porque tú tb sabrías hacerlo? xD

Lo que se paga es la mano de obra, los conocimientos; uno que no sabe de nada lo que hace es una chapuza, que no tiene porque no funcionar pero vamos, me imagino las soldaduras...y no será tan fácil instalar esto cuando el foro esta lleno de luces rojas, pantallas negras y errores de nand :-|

y por supuesto, aqui uno cobra lo que vea conveniente y si parece caro pues te buscas otro o lo haces tú.

\fin de rabieta XD
Estuve sin internet estas fiestas de Pascua,no pense que mi mensaje tuviera tanto revuelo jeje.

Pues si,en una tienda de aqui de Mallorca cobran 100 euros...yo pensaba que entraba dentro de la normalidad este precio,pero viendo la lluvia de comentarios intentaré mirar otro sitio a ver... :(

También lo que me tranquiliza a la hora de pagar, son las garantias que una tienda da...me explico, si trasteo yo la consola y por lo que sea me la cargo...me quedo con cara de tonto y me tendria que joder xD En cambio si voy a una tienda,pago (la cantidad que sea, cuanto mas dinero mas garantias digo yo) y la consola falla,pues la llevo corriendo y pido explicaciones y se supone que la tendrian que arreglar sin coste adicional.
Lo que esta claro es que cada uno pone precio a su trabajo, si te parece caro, te lo haces tu o vas a otro sito. Los hilos chorras son los mas concurridos [360º]
Edito: RGH (perdi el hilo) ZzzZZ
O´Neill escribió:Recomiendo rgh.

-----------------------------------

Falta de respeto cobrar por lo que se sabe hacer...lo que hay que leer :o

Lo que es una falta de respeto es ir por la vida de jeta, de que te lo hagan todo de gratis, que ni se molestan en leer un poco los foros ni de buscar, que te lo haga todo el amigo ingeniero\informatico\pringao porque se ve que son una ONG del gandul; que mania de que estas cosas (informatica, soldar) se tenga que hacer gratis porque si, algunos se ganan la vida reparando cosas, los que defienden que esto sea gratis; ¿currais de gratis? un abogado te cobra una barbaridad y su trabajo es solo conocer-leer-interpretar una ley, ¿le vas a decir que no te cobre porque tú tb sabrías hacerlo? xD

Lo que se paga es la mano de obra, los conocimientos; uno que no sabe de nada lo que hace es una chapuza, que no tiene porque no funcionar pero vamos, me imagino las soldaduras...y no será tan fácil instalar esto cuando el foro esta lleno de luces rojas, pantallas negras y errores de nand :-|

y por supuesto, aqui uno cobra lo que vea conveniente y si parece caro pues te buscas otro o lo haces tú.

\fin de rabieta XD

Estoy de acuerdo que cada uno cobra lo que quiere, y el que paga es porque quiere también.
Tampoco pongas en entredicho lo que es capaz de hacer una persona solo porque no tenga conocimientos previos, porque gracias a páginas como esta, con tiempo y paciencia pueden salir las cosas bien...

Lo que si coincido contigo es que hay mucha gente que lo quiere "hecho", sin gastarse un duro, y sin preocuparse por nada (y tristemente es el típico paradigma del informático, que por saber lo que es C automáticamente eres un gurú del office, iphone y el microondas de última generación...)
Compañero en tu caso te ha salido bien, pero explicale a uno de los chavales que despues de comprar el material necesario y perder algun que otro dia leyendo y buscando info, ahora tienen su consola con una averia irreparable.
Por cierto a partir de ahora me voy a indignar cuando vaya a hacer la revision a mi coche o cuando vaya a un restaurante a comer y me cobren por una cosa que podria hacer yo mismo.
No te lo tomes a mal, pero como ya han comentado quien paga lo hace sabiendo lo que supone el trabajo o simplemente no dispone del tiempo, habilidad o ganas de complicarse la vida y prefiere dedicarse a disfrutar de sus juegos y punto.
26 respuestas