Es que no creo que nadie vaya a mojarse en ese aspecto. Simplemente, porque no se sabe. Si yo ahora te digo que con dual nand es much más seguro, indetectable y demas. Y lo haces, y a la semana te banean, te vas a estar cagando en mis muertos, todo lo que queda de año, y el siguiente, jejejejjeje.
Como bien te dicen, la unica opción segura, es tener otra consola (y últimamente, con los bans erroneos, ni eso). Pero no hay nada seguro 100%. Yo desde luego, desde la ignorancia, Rgh sabemos que es ban seguro, y los Odde, a mi personalmente, no me dan ninguna confianza, pues probaría antes lo de la dual nand, ya que creo que sera lo más parecido a tener la consola original.
Pero más que nada, porque veo que los odde, en cualquier actualización se los van a cepillar, ya que todo lo que emule el lector, es facilmente comprobable por software, cambiando algun parametro, si es realmente un lector u otro cacharro. Hay que tener presente, que en todo momento se esta utilizando el dash de microsoft, y no se sabe realmente lo que se chequea.
Mientras que con Rgh, tu metes un dash modificado, que más o menos, sabes que no van a fastidiarte nada, ni a dejarte ningun log para posible ban. Que se supone, que al arrancar con la otra nand para jugar al live, no debería dejar ninguna marca.
Pero todo son suposiciones, y logicamente, no hay nada seguro.
un saludo.