rgh o X360Key...(hermanitos como wasabi etc)?

despues de estar una mañana entera buscando pa flashear el lite on DG-16D4S (enlaces caducados por ser de MU pq el bin lt3 del lector no lo encuentro)+ OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

si lo flasheara ...¡¡¡ ¿seria reversible el proceso de desflasear y llevar la consola pa que le metan el rgh?

me he decidido a meterle el RGH...(mejor que me lo hagan)o pillar un x360key o wasabi etc..¡¡¡

que es mejor,mas rentable y.....en definitiva lo que ha dejado a mas peña riendose practicamente del flasheo?

en una semana me lanzaria.

saludos
aunque flashees puedes hacer el rgh cuando quieras,si no vas a jugar al live haz el rgh sino pilla el x360key
rgh es lo mejor ademas esta saliendo trident nand para que jueges online y con tus copias de seguridad
cosladaxbox escribió:rgh es lo mejor ademas esta saliendo trident nand para que jueges online y con tus copias de seguridad

tengo otra slim solo para online...(call of duty,batterfield,gears of war y otros juegos merecedores de online)...osea pa originales solamente...¡¡¡

la que le quiero que le añadan rgh es para otros juegazos en campaña(max payne 3 ghost recon future soldier) /flojetes o nulos en online...(o en los que en poco tendran 4 gatos)sniper elite 2 por ejemplo....¡¡¡

lo del trident no me la juego pa online debido a que microsoft no podrá anularte e immobilizar el chipeteo de la consola pero cuando se pongan a arrasar con quien juegue de metodos forzados no quiero que me pillen en un baneo con X meses de xboxlive comprados en game(por poner una tienda).

es lo mismo resech glich hack que GLITCH-COOL RUNNER?
IMPLOSION escribió:
cosladaxbox escribió:rgh es lo mejor ademas esta saliendo trident nand para que jueges online y con tus copias de seguridad

tengo otra slim solo para online...(call of duty,batterfield,gears of war y otros juegos merecedores de online)...osea pa originales solamente...¡¡¡

la que le quiero que le añadan rgh es para otros juegazos en campaña(max payne 3 ghost recon future soldier) /flojetes o nulos en online...(o en los que en poco tendran 4 gatos)sniper elite 2 por ejemplo....¡¡¡

lo del trident no me la juego pa online debido a que microsoft no podrá anularte e immobilizar el chipeteo de la consola pero cuando se pongan a arrasar con quien juegue de metodos forzados no quiero que me pillen en un baneo con X meses de xboxlive comprados en game(por poner una tienda).

es lo mismo resech glich hack que GLITCH-COOL RUNNER?

Si es lo mismo
No, no es lo mismo... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Reset Glitch Hack (RGH) es el nombre que se le da al hack vía hardware ( desestabilización de CPU mediante un pulso electrico a gradisimos rasgos)

Cool Runner es uno de los multiples modchips para aplicar este hack, chip, creado por el Team Xecuter.

Sin duda aguna, la mejor opcion es el RGH, nada de ODDEs..
el_aprendiz escribió:No, no es lo mismo... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Reset Glitch Hack (RGH) es el nombre que se le da al hack vía hardware ( desestabilización de CPU mediante un pulso electrico a gradisimos rasgos)

Cool Runner es uno de los multiples modchips para aplicar este hack, chip, creado por el Team Xecuter.

Sin duda aguna, la mejor opcion es el RGH, nada de ODDEs..

El se refiere si se trata del mismo sistema,es decir el rgh es el método y luego hay distintos chips para ello,le he dicho que es lo mismo para que no se lista,pero vamos el coolrunner para mi es el mejor
no me manejaba bien con la diferenciacion de chip a (trabajito)total sobre una consola---¡¡¡

en esencia el rgh es como el tema scene de ps3?pq las similitudes son mas que obvias...¡¡¡

tengo entendido que se puede meter juegos desde

pen..........hd interno

hd externo (usb)...........hd interno

ftp...(mismo caso que KMEAW de ps3)

en fin en unos dias tendre liquidez y le llevaré al consola al camarada Edy para que la ponga a punto..¡¡¡

saludos a cosladaxbox/el_aprendiz/termita1979 por sus aclaraciones---¡¡¡

una ultima duda...¿requiere de mucho mantenimiento...es decir...hay que meterle parches,dashboard etc cada 2x3 en funcion del nuevo y fracasado anticopy del juego de turno?

lo dicho nenes un placer y gracias...¡¡
No...ademas todo se instala comodamente desde la consola y el mando...yo en una de mis xbox tengo el dash XNE y sigo jugando a los ultimos, max payne 3 por ponerte un ejemplo y funciona sin rechistar..

Olvidate de protecciones..con el RGH ya no existen.
Coño, no sabia de la existencia de este hilo! Sobre el tema de GLITCH COOL RUNNER fue algo que mi parienta quiso dejar claro en la web, para que la gente supiera que chip montamos en el caso del RGH.

En relacion al tema de actualizaciones, ya publicare un tuto en nuestra web sobre como realizarlo todo con el AutoGG, sera un tuto para principiantes que cualquiera sera capaz de actualizar el dash sin mayor problema, solo se necesitara un pendrive y poco mas.

Saludotes.
Edy escribió:Coño, no sabia de la existencia de este hilo! Sobre el tema de GLITCH COOL RUNNER fue algo que mi parienta quiso dejar claro en la web, para que la gente supiera que chip montamos en el caso del RGH.

En relacion al tema de actualizaciones, ya publicare un tuto en nuestra web sobre como realizarlo todo con el AutoGG, sera un tuto para principiantes que cualquiera sera capaz de actualizar el dash sin mayor problema, solo se necesitara un pendrive y poco mas.

Saludotes.

mañana quizas me pase..¿en cuanto tiempo se estima que (el invento)este listo?

me llevo un hd sin carcasa (wd scorpion blue)de 320 gigas.

estaras ahi edy?ya es curiosidad por conocer a un eoliano..¡¡

dew
Pues esta tarde me estan empezando a traer ordenadores y no se como lo tendre para mañana ... pero si todo va bien, de un dia para otro te la tengo lista. Sobre el disco duro, perfecto, no necesitare nada mas.

Y si, creo que mañana estare por aqui todo el dia ... (creo!)

Un saludo.
360 esta lleno de mallorquines xDDDDDDDDDDDDDD

;)
el_aprendiz escribió:360 esta lleno de mallorquines xDDDDDDDDDDDDDD

;)

de un granadino que lleva 3 años en mallorca...llegué con mi equipaje y ciertamente acojonado....ahora tengo un hijo...(y un gran legado consolil para el)

saludos
13 respuestas