¿¿RGH o X360KEY??

Buenas gente, que opinais? cual es mejor??

Que ventajas tiene uno sobre otro??

Yo tengo el RGh pero msta dando mil problemas i estoi harto. por eso mestava mirando el x360key i parecete k ste mejor..la prinicipal vntaja k e visto es k en el x360 key se puede jugar al live..no le veo mas diferencias

COmo lo veis vosotros??
RGH sirve para cargar casi lo que quieras en la consola.....juegos,emuladores,loaders..ect..ect...ect.

Los Odde sirven SOLO para jugar.

Yo el antiguo exploit JTAG...si lo recomendaria si fuera posible en los dash de hoy en dia,en cambio RGH......pues NO,como estas pudiendo comprobar con tu RGH... :(

Ahora a partir de aqui......esto ya depende de ti...si quedarte como estas.....o saltar a un Odde... :)
Y SE PUEDE JUGAR ONLINE CON EL X360KEY CN EL XBOX LIVE DE SIEMPRE IUAL COMO SI LA TUVIERA FLASHEADA???

prke eso es lo k mas me interesa
no se que problema te esta dando el RGH pero te digo que no tiene comparacion con el ODDE , yo tengo una Jasper con RGH y ni de casualidad la cambiaria por un ODDE que lo unico que hace es emular la lectora. el RGH podes hacer lo que quieras, DLC pagos, emuladores, arcade , juegos sin restriccion de zona (pal-ntsc), anulacion de limite de ping para jugar online por xbslink , saltear protecciones sean cual sean, nunca mas flashear lectora ni usarla.
Yo que vos si lo hiciste vos el RGh la mandaria a una tienda donde sepan hacerlo bien , y si pagaste yo que vos lo llevaria para que lo hagan como la gente , porque salvo que este mal puesto el chip el RGH va como seda.

Saludos.
NO LO PUSE YO. y tengo problemas con el XBSLINK e probado mil cosas i nada con el moderwarfare3 i el gears3,tmbien tng problemas con descargar los TU i covers i no tengo nidea de como solucionarlo e preguntado en foros i nada aun no tengo solucion i ya me cansa. Ademas a los juegos k no tienen interconexion como fifa 12 no se puede jugar con xbslink! por eso estava preguntando si con el x360key se puede jugar al xboxlive de siempre como cuando la tienes flasheada!?

Lo unico que veo de malo en no tener el rgh es lo de los DLC pero en cuanto al online mil veces mejor el LIVE, prke ami emuladores m dan iual, arcades bueno..stan bien, pero prefiero que me funcione el live de siempre antes de tener el rgh
pues malas noticias ,pues ningun odde o lt. burlan para siempre el baneo al jugar en el live.avisado quedas
5 respuestas