RGH - Pantalla cortada

Hola vereis os cuento mi problema, tengo la xbox flasheada normal y tambien tengo el rgh, la cosa es cuando juego a un juego desde disco, por ejemplo el fifa 2012, (no original xD) pues la pantalla me la coje completa, y cuando juego a un juego desde el rgh la pantalla se me ve asi

------------
-----------

------------
------------

Con 2 bordes negros, y lo he probado en la tele gorda y las lcd, y todas se ven igual he usado el overscan, pero lo tengo puesto en 0 , 0 Asi que no se cual puede ser el problema ¿Alguna solucion?
Coco_Terri escribió:Hola vereis os cuento mi problema, tengo la xbox flasheada normal y tambien tengo el rgh, la cosa es cuando juego a un juego desde disco, por ejemplo el fifa 2012, (no original xD) pues la pantalla me la coje completa, y cuando juego a un juego desde el rgh la pantalla se me ve asi

------------
-----------

------------
------------

Con 2 bordes negros, y lo he probado en la tele gorda y las lcd, y todas se ven igual he usado el overscan, pero lo tengo puesto en 0 , 0 Asi que no se cual puede ser el problema ¿Alguna solucion?

men prueba con las distintas resoluciones en el menu de la consola, no el freestyle, sino el otro, el original, vete a ajustesde pantalla y prueba las diferentes opciones de resolucion, 720p, 1080p, 1080i, y resoluciones aparte en plan 1280 x 1024
sabes, es de eso, ami tambien me pasaba antes, solo tienes k mirar la idonea para la pantalla.
1 respuesta