RGH PARA XBOX FAT PLACA FALCON CON CHIP MATRIX V2

Hola amigos se que talvez ya se hablo de este tema en otro lado pero la verdad no he podido encontrar un tutorial claro de como hacerle el RGH a mi Xbox les comento es una Fat Placa FALCON esta actualiza al Dash 16537 ya compre el Matrix Chip Glitcher V2, el Nand Programer Matrix Y el Promadador para el chip matrix, leyendo un poco se que tengo que hacer RGH2 por el dash 16537 y que tengo que usar el AUTOGG 0.9.3 pero mis dudas son que diagrama debo seguir para soldar el Nandprogramer y el chip ya que no lo he encotrado, como actualizo mi Chip Matrix V2 para RGH2, cual es el diagrama para soldar el chip y todos los pasos para extraer la NAND y como hacer el xebuild y todo lo demas que necesito para completar el RGH.

Espero que me puedan ayudar por que aunque hay bastante informacion toda esta muy dispersa y confusa ya que no hay un tutorial especifico para RH2 para falcon con dash 16537.

Gracias
lo siento david porque no te ayudare mucho pero algo si .
en los hilos relevantes veras el inicio del proceso eso es igual para rgh k rgh2
despues los esquemas de soldadura los encontraras aqui http://www.infinitymod.com/Download/Pha ... cherV2.jpg lo que la programación para ese chip en phat no me acuerdo si ya venia preprogamado o debías de programarlo . en tal caso busca la info de como colocar las pestañitas que lleva
Practicamente toda la informacion que buscas esta en AUTOGG, ve a imagenes y ahi seleccionas programador o chip de tu marca y te salen los esquemas-.

El chip debes programarlo con el programador , los jumpers son solo para RGH normal.

Con un matrix v3 hubieras simplificado mucho el proceso :)
duca750 escribió:Practicamente toda la informacion que buscas esta en AUTOGG, ve a imagenes y ahi seleccionas programador o chip de tu marca y te salen los esquemas-.

El chip debes programarlo con el programador , los jumpers son solo para RGH normal.

Gracias

Lastima que ya compre el Matrix V2 por eso estoy consultando ya que lo compre.

Otra pregunta que programas necesito o solo con el AUTOGG puedo hacer todo ( leer nand, parchear la Nand, Crear el xebuild etc ) [comor?]
con autogg lo harás todo
dregui escribió:con autogg lo harás todo

Gracias dregui voy a hacer el RGH2 y comento como me fue gracias
duca750 escribió:Practicamente toda la informacion que buscas esta en AUTOGG, ve a imagenes y ahi seleccionas programador o chip de tu marca y te salen los esquemas-.

Hola me compre el Matrix V3 ya que lo pude conseguir en un super precio ahora mi duda es si este chip lo tengo que programar para mi falcon o nada mas leo nad cargo el xebuild y instalo el chip o lleva algun procedimiento especial.
Gracias
hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

El esquema es parecido como te dicen, Pero lee el hilo porque ese si debes programarlo.
es lo mismo evitando soldar un cable
duca750 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

El esquema es parecido como te dicen, Pero lee el hilo porque ese si debes programarlo.

}
Hola tengo un problema he instalado el nada programer he realizado las lecturas de la nand todo bien creo el xell y la escribo en loa consola luego instalo el chip matrix v2 conecto la xbox a la tv enciendo con el boton eject pero na da video el chip prende intermitente y de hay no pasa nada que hago ahora
9 respuestas