RGH particiones e instalación juegos con varios dvds

[comor?]
Aqui con unas dudas que no consigo aclarar para el RGH

La primera, ¿Se puede preparar una partición de un disco externo para utilizar íntegramente para juegos? Es decir, si tengo ya unas particiones y no quiero perder las pelis que tengo, que me recomendais?

La segunda, algo leí que el disco externo, tiene que tener alimentación de corriente aparte. El disco que yo tengo, tiene un cable como en Y... Es decir, conexión al disco duro y al otro extremo, dos USB (de uno datos + corriente y del otro solo corriente). Si solo utilizo un extremo sin enchufar el que es solo corriente, se me tiene ido a tomar por saco como si lo desconectase. Puede utilizarse enchufando los dos USBs para usar con RGH?

La tercera, en los últimos juegos con dos dvds, me da la sensación de que microsoft mete una protección y suele haber un disco que hay que instalarlo en el disco duro interno, por lo que leí. Hay alguna manera general de hacerlo o hay que estudiar de forma individual como se pone a correr cada juego con 2 dvds?

Gracias [plas]
Por tus mensajes se ve que eres novato y que usar el buscador te debe de dar alergia o algo así....todo lo que preguntas está más que trillado en sus hilos correspondientes.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

hilo_tutorial-instala-xm360-y-quot-desbloquea-quot-xbla-y-dlc-s_1986870

wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360

1º si se puede usar particiones (fat32 activa).
2º Si es de 2,5" normalmente se alimenta por usb, el cable en y es para usar las dos tomas de corriente a la vez, si fuera de 3,5" llevaría un transformador externo para la alimentación.
3º Hay juegos que no se utiliza el 2º disco o solo una carpeta concreta, es cuestión de que busques el hilo y te lo leas, así aprendes la forma de instalarlos.
bichobola escribió:Por tus mensajes se ve que eres novato y que usar el buscador te debe de dar alergia o algo así....todo lo que preguntas está más que trillado en sus hilos correspondientes.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

hilo_tutorial-instala-xm360-y-quot-desbloquea-quot-xbla-y-dlc-s_1986870

wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360

1º si se puede usar particiones (fat32 activa).
2º Si es de 2,5" normalmente se alimenta por usb, el cable en y es para usar las dos tomas de corriente a la vez, si fuera de 3,5" llevaría un transformador externo para la alimentación.
3º Hay juegos que no se utiliza el 2º disco o solo una carpeta concreta, es cuestión de que busques el hilo y te lo leas, así aprendes la forma de instalarlos.

Pues si que soy novatillo, si... :(
Algo si que me he leido, pero son hilos muy muy largos y eran así esas dudillas.

Es que los 4 juegos que me interesan casualmente suelen ser de 2 dvds...
Entonces si se utilizan backups con dos discos, hay que tratar cada juego de forma independiente supongo y buscar el hilo de cada uno, no?
Si son dos discos puede pasar dos cosas:
- Los dos discos son para jugar; entonces metes los dos discos como si se tratase de juegos independientes (pero poniendo disco 1 y disco 2, o dvd 1 y dvd 2 al final del nombre) y el propio FSD te hará el cambio de disco cuando haga falta.
- Hay un disco que es contenido instalable; pones el disco para jugar normalmente, y el instalable lo extraes y pones la carpeta content que habrá dentro de tu disco duro interno.
Bilkoff escribió:Si son dos discos puede pasar dos cosas:
- Los dos discos son para jugar; entonces metes los dos discos como si se tratase de juegos independientes (pero poniendo disco 1 y disco 2, o dvd 1 y dvd 2 al final del nombre) y el propio FSD te hará el cambio de disco cuando haga falta.
- Hay un disco que es contenido instalable; pones el disco para jugar normalmente, y el instalable lo extraes y pones la carpeta content que habrá dentro de tu disco duro interno.

Ahí quería llegar yo con la segunda opción que comentas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese contenido que hay que extraer del dvd 2 está en una carpeta que se llama content y se mueve a la raiz del disco duro interno??
Metes la carpeta content entera, dentro del disco duro también debes tener una que también se llama content.
Bilkoff escribió:Metes la carpeta content entera, dentro del disco duro también debes tener una que también se llama content.

OK, pues todo el contenido de la carpeta content del dvd a la carpeta content del disco duro interno...

Gracias Bilkoff [oki]
¿Alguien sabe como poder jugar al Wolfenstein the new order , juego que traé 4 dvds?
Saludos.
savorg escribió:¿Alguien sabe como poder jugar al Wolfenstein the new order , juego que traé 4 dvds?
Saludos.

Pasado mañana te lo cuento.
savorg escribió:¿Alguien sabe como poder jugar al Wolfenstein the new order , juego que traé 4 dvds?
Saludos.

Hay dos opciones conocidas que funcionan. Si descubres alguna otra, puedes compartirla....

1.- Transformas las 4 isos en god con iso2god. Al arrancar el dvd1 te pedirá instalar contenido. Cuando termine de instalar el contenido (le cuesta muuuuuucho rato) ya puedes jugar normalmente, dando igual que dvd selecciones, fsd hará el cambio.

2.- Transformas el dvd1 en god, y el resto de dvds en extraido. Arrancas dvd1, se instala, y luego da igual que dvd escojas, fsd hará el cambio correspondiente.

Saludos.
Africa escribió:
Saludos.

Hay dos opciones conocidas que funcionan. Si descubres alguna otra, puedes compartirla....

1.- Transformas las 4 isos en god con iso2god. Al arrancar el dvd1 te pedirá instalar contenido. Cuando termine de instalar el contenido (le cuesta muuuuuucho rato) ya puedes jugar normalmente, dando igual que dvd selecciones, fsd hará el cambio.

2.- Transformas el dvd1 en god, y el resto de dvds en extraido. Arrancas dvd1, se instala, y luego da igual que dvd escojas, fsd hará el cambio correspondiente.

Saludos.

¿Ya le tienes?, que suerte.
10 respuestas