Buena noche
Espero me puedan dar una mano con alguna idea de que más debo revisar para un problema que tengo sobre una Xbox 360 slim E que estoy programando para mi hija .
La placa es una corona V6 con nand Skhynix y memorias Samsung , elabore la sd para leer la nand y verique el puente en las resistencias (R2C4 , r2c6 y r2c7 la placa ya había sido programada por su anterior dueño pero había sido devuelta a original , la resistencia r2c10 esta en su lugar) , luego conseguí postfix V2 + un 360ace V3 , realice la instalación del postfix y del chip , realice de nuevo lectura de nand y programe para que me apareciera el xell , sin embargo no se mostraba , realice verificaciones de soldadura y todo Ok , posterior reprograme el Ace v3 via lpt con el jrunner (el xilink también me lo reconoce pero no supe como hacerlo) , lo programe primero con el timing CO_L_0.6_T_65.0.XSVF pero al encender la consola no me mostro nada de imagen , posterior a ello lo programe con CO_L_0.5_T_65.0.XSVF y vi que glitcheo y dio imagen con el xell (sin embargo el led quedo en verde en todo el momento de carga del xell) . tome los datos pero quede con la duda asi que reinicie desconecte y volvi a conectar sin embargo en ese segundo intento ya no abrió el xell , volvi a programar con el timing 0.6 y no funciono asi que puse de nuevo el de 0.5 y funciono mostrando el xell , pero paso lo mismo después al reiniciar no mostraba el xell .
Ya con los datos de cpu key y dvd key programe y escribí la nand , sin embargo en el momento no me esta dando imagen , ya realice descartes cambiando el punto D de c5r11 a ft3t10 y r4p4 pero sin éxito , también he probado con varios timing pero con el mismo resultado (conecto el Xbox a la energía el chip enciende en rojo al prender el Xbox se observa que se enciende dos veces intermitentes el led en verde del chip y después se queda unos segundos encendido y hace el mismo proceso dos veces intermitente y luego se queda encendido unos segudos , hasta que luego de unos 2 minutos no vuelve a flashear el led verde) , también al apagar la consola del botón de power el fan deja de funcionar pero el led del frontal queda encendido en verde .
Fotos del montaje y como se vio cuando mostro el xell que se quedo en verde el led del chip.
Carpeta FotosContinue haciendo pruebas conectando a todos los puntos del posfix V2 , revisar continuidad de la aguja del post fix a cada punto y todo ok , volver a poner el post fix(medir resistencia del punto de postfix a tierra. 9.5k), desmontar y soldar los puntos del chip , volver a usar para el Punto d r4p4 , pero no ha funcionado , la unica diferencia es que encendio en dos ocaciones pero en cada una de las veces que encendio al reiniciar no volvio a mostrar video , igual deshice el cambio prendi lo rehice y no funciono , por ultimo la flasheo de nuevo con la retail que tenia y sin el chip funciona Ok varios reinicios y siempre da video ok ,
Gracias