RGH placa Trinity

Hola a todos, hace tiempo ingrese en este foro con otra cuenta, desde entonces estoy muy agradecido. Ahora quiera preguntaros una cosilla, ya que hace tiempo que le hice RGH a mi xbox flacon. El caso es que me gustaría hacerle RGH2 a una Xbox slim Trinity con el Dash 17511. Mis preguntas son:

[*] Lo puedo hacer sin problemas
[*] Seria los mismos pasos que con la falcon? (El chip lo pediré programado y usare el matrix nand programmer)
[*] Que chip me recomendáis, el squirt o el matrix v3 ?

Perdonar por el tostón y muchas gracias [angelito]
Es lo mismo, incluso mas sencillo.

Las SLIM es mas facil dejarlas finas que una FAT RGH2 que te las ves y te las deseas para dejarlas con arranques aceptables.

Sobre el CHIP cada uno te dira una cosa los 2 hacen lo mismo, yo particularmente siempre he tirado de Squirt con resultados muy buenos

Saludos!
ok, gracias por contestar.

y con ese dash no hay problema, no? para lo juegos nuevos y demas.

Tamien eh visto este chip que dice que esta bastante, bien Xecuter Coolrunner rev C
No hay ningun problema con ningun dash, hace tiempo que el RGH rompio integramente la cadena de confianza de arranque de la XBOX dudo que eso se llegue a parchear nunca

Sobre el chip lo que te he comentado antes yo solo he instalado Matrix "el original" y Squirt, ambos con buenos resultados.

Puede que con Squirt la instalacion sea mas sencilla si no tienes experiencia ya que lleva los puntos de tunneo para ajustar la distancia del cable,

En lo relativo a lo demas todos los chips son lo mismo el mismo integrado y sirven para lo mismo, mandar un pulso al CPU_RST en el momento exacto

Todo lo demas se hace por software
Buenas, lo que tengo dudas es con el dash, por que la consola tiene el 17511 y el autogg el maximo que tiene es el 17489.

Lo hago con normalidad o hay algún tipo de problema?

Saludos
Hola a todos.

Yo también me voy a animar a hacer el RGH a una Trinity. Leo los tutoriales (lo que pasa que algunos son de hace 3 años y no sé si ha cambiado algo, sobre todo herramientas), pero antes de todo.
¿Qué necesito exactamente?
1. Lectura de la nand (matrix nand programmer o alternativo). No encuentro donde comprar o cual (he mirado en logicsun....), igual hay algo similar pero no lo veo. Ayuda
2. Chip (Coolrunner o matrix o Squirt), lo mismo en logicsun.... hay un monton de modelos y no se que debo coger.
3. Hay que programar el chip? o viene programado? porque tampoco lo veo en la tienda.

En fin una ayuda para ponerme en marcha y luego ya estudiaré los tutos.

Gracias.
Hola. Necesitas leer/escribir la nand, un chip ya sea pre-programado o en blanco.
En mi opinión puedes comprar un lector de nand el squirter, que también sirve para programar el chip, el chip squirt, cualquier modelo de esos te sirve. Con autogg puedes llevar todo el proceso de lectura, escritura, flasheo, etc muy facilmente, hay tutoriales muy bien explicados

También como chip puedes coger el coolrunner D o el matrix v3 que ambos van bien para tu placa y se pueden programar con el squirter, todo va en función de lo que te quieras gastar.

Para la trinity no han cambiado los esquemas, hay muchos ejemplos de instalaciones, además son las placas menos problemáticas para el rgh.

Saludos
bichobola escribió:Hola. Necesitas leer/escribir la nand, un chip ya sea pre-programado o en blanco.
En mi opinión puedes comprar un lector de nand el squirter, que también sirve para programar el chip, el chip squirt, cualquier modelo de esos te sirve. Con autogg puedes llevar todo el proceso de lectura, escritura, flasheo, etc muy facilmente, hay tutoriales muy bien explicados

También como chip puedes coger el coolrunner D o el matrix v3 que ambos van bien para tu placa y se pueden programar con el squirter, todo va en función de lo que te quieras gastar.

Para la trinity no han cambiado los esquemas, hay muchos ejemplos de instalaciones, además son las placas menos problemáticas para el rgh.

Saludos

Mil Gracias bichobola por tu explicación.
Entonces "Squirt Programmer V2 8 BIT Power Translator + Squirt black BGA 2.0 100MHZ" sería lo adecuado para esta consola. Perdona que sea tan quisquilloso, pero no quiero cagarla antes de empezar.
Saludos.
Te puedes mirar este hilo del compañero checho que está todo muy bien explicado, ahí podrás ver fotos del chip y del programador:

hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628.

Con el chip y el programador que te comenté antes y el software de autogg que puedes descargar desde este hilo no creo que tengas ningún problema:

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Saludos.-
bichobola escribió:Te puedes mirar este hilo del compañero checho que está todo muy bien explicado, ahí podrás ver fotos del chip y del programador:

hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628.

Con el chip y el programador que te comenté antes y el software de autogg que puedes descargar desde este hilo no creo que tengas ningún problema:

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Saludos.-

Gracias de nuevo. Voy a ello. :)
Buenas,

Pues yo ya estoy decidido a hacerlo, comprando ya el chip programado. Pero mi pregunta es, Hay alguna versión de AutoGG con el dash 17511, por que mi consola tiene ese y el AutoGG que tengo llega hasta la 17489. O lo puedo hacer así pero cuando este lista la consola estará con el das 17489?

Saludos!!
Malaguillas escribió:Buenas,

Pues yo ya estoy decidido a hacerlo, comprando ya el chip programado. Pero mi pregunta es, Hay alguna versión de AutoGG con el dash 17511, por que mi consola tiene ese y el AutoGG que tengo llega hasta la 17489. O lo puedo hacer así pero cuando este lista la consola estará con el das 17489?

Saludos!!

Bájate el último xeBuild, generas un dash RGH versión 17511 desde AutoGG y pista.
Y eso como se hace, es que de eso no tenog mucha idea. Hay algun hilo?

Gracias!!
Malaguillas escribió:Y eso como se hace, es que de eso no tenog mucha idea. Hay algun hilo?

Gracias!!

hay que buscar amigo . repetido en el hilo oficial de autogg por si la gente lo buscaba ahí .
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s11190

aqui tu respuesta
hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582
13 respuestas