RGH podria ayudar para dash Downgradeable?

Bueno, en uno de esos momentos de ocio XD me puse a pensar, y que si pasas de RGH2 a RGH?
Me respondi que obviamente no seria posible, pues todos tendrian RGH ''1''.
Bueno, despues me dije, y si con el RGH 2 se hace un downgrade de dash para poner el RGH? Seria esto posible?
Bueno, ojala este en lo cierto XD Y si no pues corrijanme porfavor.

Alguien sabe si habra RGH para una FAT con 16202? Digo, algun dia cercano? XD
dxco escribió:Bueno, en uno de esos momentos de ocio XD me puse a pensar, y que si pasas de RGH2 a RGH?
Bueno, despues me dije, y si con el RGH 2 se hace un downgrade de dash para poner el RGH? Seria esto posible?

Tio los efuses cuando se actualiza un dash se queman FISICAMENTE esto no es software así que es físicamente imposible "devolver" un kernel original, olvidate del tema.

Salu2!
Pues no a lo primero y a lo segundo, por dios que algo salga porque tengo 10 consolas en lista de espera....
A ver si el DGX 1.0 Phat sale algun dia, o tal vez podamos modificar el de la SLIM y levantar la cpu key de las fat con este
A ver si se queman efuses varia el LVD pero no afecta a el resto de datos, dvdkey, cpukey etc..
Si realizamos un RGH2 y Hacemos downgrade a un kernel anterior al 14719 cambiandole el LVD, ¿Se puede arrancar con RGH1?
Sarggent escribió:
dxco escribió:Bueno, en uno de esos momentos de ocio XD me puse a pensar, y que si pasas de RGH2 a RGH?

Tio los efuses cuando se actualiza un dash se queman FISICAMENTE esto no es software así que es físicamente imposible "devolver" un kernel original, olvidate del tema.

Salu2!

Los efuses son logicos, no hay ningn cambio fisico irreversible
Cuando bajes al RGH1, le haces el Jtag!!! [toctoc]
Cuando actualizas el dash de una xbox mayor de 14719 se queman los efuses y SE INSTALA EL DOBLE C_B por lo tanto no puedes bajar el dash y hacer el rgh1 por que el rgh1 solamente lleva 1 codigo C_B y una vez a tualizado el dash e instalado el doble C_B es imposible que arranque la xbox...

Aclarado ??
avisadorr escribió:Cuando actualizas el dash de una xbox mayor de 14719 se queman los efuses y SE INSTALA EL DOBLE C_B por lo tanto no puedes bajar el dash y hacer el rgh1 por que el rgh1 solamente lleva 1 codigo C_B y una vez a tualizado el dash e instalado el doble C_B es imposible que arranque la xbox...

Aclarado ??

Todo esto que dices es con la actualizacion oficial de microsoft ¿no? porque con AutoGG ésto de los efuses no pasa ¿no?
Sañudosssssssssssssssss.
8 respuestas