¿ RGH Posible en Zephyr actualizada a 16202 ?

Después de mucho leer creo que no es posible hacer rgh en Zephyr actualizada a 16202.
¿Es correcto ? o existe alguna manera de hacerle rgh
Gracias y un saludo
no, desde la 14719 no hay ninguna zephyr en rgh2 que haya arrancado. Ya he probado varias sin exito, hasta que no digan lo contrario no lo intentare mas, hasta la 14699 RGH1 sin problemas.
(mensaje borrado)
Pues entonces eso es lo que me pasa. Imposible que arranque rgh2. En principio creía que era compatible con dgx rip, pero después de grabar nandxell no glitcheaba para que entregara cpukey. Asi que termine de entender que no se podia hacer dicha placa. Luego intente volverla a su estado original, flasheando la nand a su estado original, pero desde entonces las 3 dichosas luces rojas. Supongo que como no pude extraer la cpukey, pues al volver grabar nand sin cpukey pues por eso da ese error. ¿No?, o ¿ podria ser por el mosfet fastiado?
Gracias
Si le has quitado el chip y le has metido la nand original y no arranca... algo te has cargado.
Yo hice una jasper con dash 16202 con matrix c1 con oscilador, el oscilador desactivado y punto alternativo del hana. Todo bien escepto que el xell no me dejo flashear la nand y me toco flashearlo con el nanddumper. Quedo funcional con el reset glitch. No necesite capacitores ni nada parecido, solo la resistencia tipica del RGH2.
Saludos
PD: tiempos de menos de 2 minutos
Gracias por las respuestas.
En cuanto al rgh para esta placa desisto.
En cuanto a las tres luces rojas, solucionado. Era que despues de programar la nand a su estado orginal, solo quite vcc y gnd del chip, pensando que era suficiente, pero no fue asi. Una vez que quite el chip entero, la consola arranco sin problemas.
Un saludo
6 respuestas