RGH problema con internet.

hola tengo la consola con el RGH pero no logro se conecte a internet...
Basicamente, se conecta al router y en la prueba da OK esa parte, pero luego cuando intenta llegar a internet ahi falla...

como puedo solucionar esto?
Hace un par de meses que tengo la 360 con rgh y por lo que sé, eso está hecho a posta para que no se conecte al live y te baneen. Es un plugin/opcion del FSD. Si se conecta al router puedes bajarte las carátulas y TU's y esas cosas. Sólo son las DNS del Live las que están bloqueadas.
esta bloqueado el Live pero no internet.. no puedo decargar nada.... ni entrar en lynk
Mira que no tengas activado el "livestrong" en el dashlaunch, si no es problema de configuración... pon todo manualmente, ip, dns, etc.
hola como puedo mirar los valores del dashlaunch?
uniextra escribió:hola como puedo mirar los valores del dashlaunch?

Presuponiendo que tienes el dashlaunch instalado, en la raíz del hdd o usb que uses tiene que haber un launch.ini. Lo copias a un pirulo y en el PC lo abres con el bloc de notas y mira que no tengas una linea que ponga livestrong = true.

También puedes mirarlo con el installer del dashlaunch (de la versión que tengas, si no te pedirá actualizar) lo abres con la consola y miras las opciones ahi sale.
lo mire y esta en False....

no le encuentro la vuelta a esto! ve bien el router pero nada de internet
uniextra escribió:lo mire y esta en False....

no le encuentro la vuelta a esto! ve bien el router pero nada de internet

Has probado lo que te he dicho antes de configurarlo todo manualmente? Le pones la ip, dns y demás... a mi en automático se le va la olla a la consola y no me va.

Ponle unas dns que sepas que funcionan bien.
revise los dato y estan correcto... la DNS es la ip del router....
No soy un experto en redes, pero podría ser que tuvieras un problema de dns. Mira que tengas bien la puerta de enlace y revisa bien todos los datos.

Si tienes un PC conectado al mismo router abre el cmd y haz un ipconfig /all y ponle las mismas dns a la consola, con una ip diferente logicamente.

Si no te va en manual prueba en automático a ver si ella sola se conecta.
10 respuestas