Rgh problema congelacion de imagen (help)

Buenas he hecho el rgh a una jasper elite , y arranca siempre al segundo , la cuestión es que ya sea en la pantalla de carga o en el NXE se queda congelado . Al principio solo llegaba hasta el logo de xbox , luego he repasado soldaduras y he acortado los cables de gnd y vcc y ahora aguanta algo mas , pero no se por que puede pasar esto.
Si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea que me diga algo por favor
vuelve a cheackear los cables y tambien las soldaruras, que chip estas usando?
a mi me paso en mi primera falcon. incluso se me colgo flasheando con xell. fue cuestion de reubicar, acortar y separar cables con cuidado y listo. ahi anda la campeona haciendo kms.
Ok gracias , ahora me pondre a resoldarlo y cambiar los cables . El chip es u Matrix
Segun me comentaron, el punto A, que pasa por debajo del puente de aire, hazlo pasar por encima del puente.
Muchas gracias he pasado por ahi el cable y ahora solo se cuelga 1 de cada 20 o asi .
No se por que sera a ver si me iluminan : D
Claramente es problema de instalación. Coloca fotos de la instalación para que te podamos ayudar mejor.
Acabo de hacer otra jasper y todo a la primera sin ningun problema y ninguna congelación . cables de los mismos grosores y misma medida ... la diferencia es que la que me da error es una de las jasper que no tienen el 3 disipador. Voy a intentarlo cambiándole el chip por otro . A ver si suena la flauta . Probare con un X360Pro a ver si hay suerte por que hay veces que se congela hasta estando sin hacer nada en el NXE.
7 respuestas