[RGH] Problema FTP (error 550 al subir archivos)

Hola!

Quiero instalar los DLC del batman, lo estoy intentando subiendo los archivos por FTP a la carpeta correspondiente en /content/00[...] pero me da error al subir los archivos (550).

Puedo conectar y navegar por el disco duro interno, e incluso crear carpetas, pero al intentar subir archivos... [nop]

Hasta ahora he probado solo desde OS X, esta tarde probaré desde Win7, a ver si hay mas suerte.

¿alguien sabe algo? ¿podría instalar los DLC en el disco externo USB?

[beer]
prueba a meter el dlc en el usb y despues en el gestor de archivos lo pasas en la carpeta correspondiente, a sin no te dara error
Actualizo:

Desde un WIN7 SI funciona. Desde un MAC mini y un macbookpro, deja acceder, pero en modo "solo lectura" :-? :-? :-? }:/

Algún otro maquero en la sala?

Gracias por responder (y además TAN rápido!)

Esa es mi "salida de emergencia". Anoche me cansé de intentarlo por FTP y me puse a jugar al FIFA [carcajad]

He leía algo de un modo pasivo o activo de FTP (me avergüenza no haber sabido ni que existían ni lo que son esos modos [ayay] )
Si no consigo arreglarlo los tendré que pasar así, pero es un coñazo :-|

Gracias spyro69

spyro69 escribió:prueba a meter el dlc en el usb y despues en el gestor de archivos lo pasas en la carpeta correspondiente, a sin no te dara error
2 respuestas