Hola! no sabia donde preguntar esto y no me acaba de quedar claro por más que busque y lea...Mi priblema es que la mayoria de backups, por no decir todos, al ejecutarlos me pide actualizar y por lo tanto no puedo jugar. Antes de arrancarlos descargo y activo todos los TU pero nada de nada...y es que ya digo, me pasa con muchos y sobretodo arcades, ya me desespera!
Por ejemplo, no puedo ejecutar ni el crisys 3, ni Farcry 3 ni Fifa 13...
Tengo una Corona v2 con RGH2 y el ultimo dash. El FSD también tengo la ultimisima versión. Que hago mal?
Muchas gracias y si no va aqui decidmelo y lo muevo donde vaya
dark__legend escribió:hola prueba a actualizar el dashlaunch a la ultima version y la ultima version del dash es la 16202 seguro q tienes esa?
la ultima es la 16203, y es raro, porque yo en la 14719 podía ejecutar cualquier juego, ¿puedes pegar tu launch.ini aquí? es mas cuando pasas la iso del backups por el programa iso2god te quita la carpeta update, por lo tanto ya no te pide actualizar
dark__legend escribió:hola prueba a actualizar el dashlaunch a la ultima version y la ultima version del dash es la 16202 seguro q tienes esa?
la ultima es la 16203, y es raro, porque yo en la 14719 podía ejecutar cualquier juego, ¿puedes pegar tu launch.ini aquí? es mas cuando pasas la iso del backups por el programa iso2god te quita la carpeta update, por lo tanto ya no te pide actualizar
cierto gracias por la correccion , tambien puede ser que los extraiga y no quite la carpeta systemupdate
cierto gracias por la correccion , tambien puede ser que los extraiga y no quite la carpeta systemupdate
si puede ser, es raro, ahora mismo no recuerdo si la opción de parcheo automatico estaba en el launch.ini, no recuerdo ni la opción que era, aunque eso mas bien es para arcades y dlc, pero bue por probar
Gracias a todos por responder! a ver...actualizé el dash al 16203 con el AutoGG 0.9, también cree el disco duro usb que uso con el XboxApp y segun veo me ha metido el dashlaunch 3.07 y el FSD 3.735. Puede ser que por haverse creado el launch.ini el xboxApp me pase esto?
Por lo que puedo deducir del launch.ini cargas el FSD desde HDD externo no? y los juegos tambien no tienes en el externo? Pon una foto de la pestaña gestion de rutas que lo veamos. Haber si lo que va a estar mal es la ruta...
tribalito escribió:Por lo que puedo deducir del launch.ini cargas el FSD desde HDD externo no? y los juegos tambien no tienes en el externo? Pon una foto de la pestaña gestion de rutas que lo veamos. Haber si lo que va a estar mal es la ruta...
Los arcades los tengo en el hd de la consola y los backups, el launch y el FSD en el HDD externo