¿RGH puede dañar mi consola ?

Hola. Hoy un amigo que esta muy interesado en realizar el RGH me realizo esta muy sencilla pregunta a la cual no tuve una
respuesta y me parecio interesante abrir un hilo de debate sobre el tema.
El RGH a la larga puede dañar una consola ? . Se que muchos me diran que es muy pronto para saberlo.
En un principio se decia que el jtag dañaba la consola pero el tiempo ha demostrado que es bastante seguro.
Pero el RGH es igual de seguro ??.
En principio, lo que es fisicamente no parece dañar a la CPU, ya que en lo que consiste el hack, por lo que he leido, es enviar pulsos sincronizados al procesador, para que este vuelva a hacer la secuencia de boot, bajando la frecuencia de trabajo del mismo.
¿Desgaste del procesador? Si, pero se desgasta mas jugando que procesa mas informacion que durante un reset.
Date cuenta que a las tensiones que trabaja el procesador (Entre 1 y 5 volts), que se envien 1,2,3 pulsos cada arranque no deberia de suponer un desgaste fisico del integrado, por lo que pienso que a la larga no tendria que estropearse.

Un saludo!
La amortizarás.
Xbox de fábrica=1 vez por semana
Xbox RGH=Cada día
Dañarla? disfruta a tope de tu Xbox y cuando se rompa ya habrá salido la nueva xD.
Ps3 de un amigo super bien cuidada hasta un trapito encima para no cojer polvo mientras no se usa y va y le peta el lector justo cuando se le acaba la garantía. 90 € + un pastizal en juegos.
Hazle RGH y controla la temp con las revoluciones de los ventiladores (tan fácil como si le dieras volumen con el mando)y olvídate de si es malo o no el RGH.
pues si haces rhg y no sabes esa respuesta estas mal, muy mal, simplemente debes de saber un poco de electronica para poder contestar esto y la respuesta es no, no se daña, ni se dañara, siempre que se haga correctamente, porque? lo que hace el chip es mandarle pulsos con un voltaje estable y seguro para el cpu, con este voltaje para desestabilizarlo jamas se dañara, es un voltaje que ronda los 1.8 voltios, tu crees que si los descubridores del hack supieran que hay un 50% de posibilidades de que el cpu se queme no lo dirian, como te digo es completamente seguro, el hack ya lleva sus meses y de momento las personas que los realizamos hemos visto que si bien el metodo funciona como escopeta de feria en cuanto a tiempo de carga del homebrew, pues es completamente seguro para el cpu, hay 99% de seguridad que no se dañara nada, en fin como te digo, necesitas ampliar tu conocimiento de electronica para saber lo que significa desestabilizar el cpu.

en fin resumiendo, el metodo es completamente seguro y a las pruebas me remito.
Esto no necesita un hilo. [360º]
buho67 escribió:Esto no necesita un hilo. [360º]

Nunca esta de mas una explicacion tecnica mas detallada y entender su funcionamiento, jeje
fullwave66 escribió:pues si haces rhg y no sabes esa respuesta estas mal, muy mal, simplemente debes de saber un poco de electronica para poder contestar esto y la respuesta es no, no se daña, ni se dañara, siempre que se haga correctamente, porque? lo que hace el chip es mandarle pulsos con un voltaje estable y seguro para el cpu, con este voltaje para desestabilizarlo jamas se dañara, es un voltaje que ronda los 1.8 voltios, tu crees que si los descubridores del hack supieran que hay un 50% de posibilidades de que el cpu se queme no lo dirian, como te digo es completamente seguro, el hack ya lleva sus meses y de momento las personas que los realizamos hemos visto que si bien el metodo funciona como escopeta de feria en cuanto a tiempo de carga del homebrew, pues es completamente seguro para el cpu, hay 99% de seguridad que no se dañara nada, en fin como te digo, necesitas ampliar tu conocimiento de electronica para saber lo que significa desestabilizar el cpu.

en fin resumiendo, el metodo es completamente seguro y a las pruebas me remito.

rhg , supongo que te referiras al reset glitch hack, pues no, no me dedico a realizarlo. Y la verdad que me quede en el jtag anterior.
Recientemente con ayuda de un amigo realizamos el RGH en mi slim. La estoy utilizando normalmente. Y no me ha dado ningun problema. Pero de electronica no se casi nada como para responder la pregunta del hilo, es por eso que lo abri, para gente que tenga esa misma duda, y que como yo no tenga conocimientos avanzados de electronica.

buho67 escribió:Esto no necesita un hilo. [360º]

te respondi arriba.
6 respuestas