RGH que a veces no arranca.

No soy experto y mi duda es la siguiente. He comprado una Xbox360 slim con RGH a un chaval que los monta. Es un tío muy amable, me da la facilidad de probarla y ver si me convence ó si no me devuelve la pasta.
Me he tomado la molestia de anotar los tiempos de arranque para hacer una media. Tenía una media de tiempos de 1 minuto largo, se lo dije, la ajustó y la dejó con unos tiempos que oscilan entre 1 minuto y 5 segundos, osea unos 30 segundos de media, cosa que me parece aceptable visto lo que hay ¿No?.
El problema, y por lo que inicio este hilo es el siguiente: La he probado bastante y en 4 ó 5 ocasiones en los 15 días que la tengo no he sido capaz de arrancarla. Tras 7 ó 8 intentos de 2 minutos tenía que irme sin poder iniciar. Varias horas después lo intentaba otra vez y cargaba normalmente como si nada.
El chico espera mi respuesta y a mi me da miedo quedarmela por esto. ¿Son normal esas secuencias de intentos fallidos? ¿Serviría de algo esperar al nuevo CoolRunner 3? Que está a punto de salir, he oido.
Por favor un poco de asesoramiento, gracias. :-?
Me parece ser ajustes del cable cpu_rst nada mas, ya que solo esperas dos minutos, a lo mejor arranca a los tres. dile que pruebe a ponerle termoretractil.
Eso es lo que hizo la primera vez que la ajustó. Como he dicho los tiempos el 90% de las veces son bastante aceptables, que no inmediatos. Pero a veces, creo que cuando llevo mucho sin encenderla, no se si tendrá que ver, no es capaz de arrancar en muchos intentos. A veces espero y espero a que arranque y a los 5 minutos se apaga sola. Tras una de estas secuencias sin iniciar la dejo, espero varias horas, vuelvo a intentarlo y ¡¡Tachan¡¡ como si no hubiese pasado nada. No se, supongo que esto es muy variable. Un saludo.
ortegasoy escribió:No soy experto y mi duda es la siguiente. He comprado una Xbox360 slim con RGH a un chaval que los monta. Es un tío muy amable, me da la facilidad de probarla y ver si me convence ó si no me devuelve la pasta.
Me he tomado la molestia de anotar los tiempos de arranque para hacer una media. Tenía una media de tiempos de 1 minuto largo, se lo dije, la ajustó y la dejó con unos tiempos que oscilan entre 1 minuto y 5 segundos, osea unos 30 segundos de media, cosa que me parece aceptable visto lo que hay ¿No?.
El problema, y por lo que inicio este hilo es el siguiente: La he probado bastante y en 4 ó 5 ocasiones en los 15 días que la tengo no he sido capaz de arrancarla. Tras 7 ó 8 intentos de 2 minutos tenía que irme sin poder iniciar. Varias horas después lo intentaba otra vez y cargaba normalmente como si nada.
El chico espera mi respuesta y a mi me da miedo quedarmela por esto. ¿Son normal esas secuencias de intentos fallidos? ¿Serviría de algo esperar al nuevo CoolRunner 3? Que está a punto de salir, he oido.
Por favor un poco de asesoramiento, gracias. :-?

Yo ando en la misma situación. Compré la consola hace una semana a un tipo, una xbox slim con el rgh instalado, completamente nueva, con sus precintos, caja y cableado a la perfección. En resumen, solo abierta para el rgh. Fui a su casa a recogerla, la probamos, funcionaba todo a la perfección e incluso reconoció que tardaba "algo" en arrancar. Pues los primeros días perfecto, tiempo máximo de 15 segundos de arranque.

Ayer por la tarde, jugué toda la tarde y un rato por la noche. A última hora la encendí de nuevo y no conseguía arrancar. Sí se encendía el botón verde pero la pantalla en negro. Hacía un ruido intermitente como si intentara leer (perdón por no ser muy específico, no manejo vuestro lenguaje y no soy un experto en rgh ni en condensadores ni hablemos de abrir la consola...). La desconecté incluso de la luz y esperé al día siguiente.
Hoy por la tarde me ha arrancado sin problemas, con sus 8 o 10 segundos de demora que acostumbra. Ahora a las 20.00h hace dos horas que jugué por última vez. He intentado arrancar y mismo problema. Esta vez no hacía el ruidito pero no terminaba de arrancar, (sí enciende el botón principal pero no termina de iluminarse del todo, está como en standby)

He leído ya en muchos foros y que es un problema, digamos... "común", pero no estoy nada contento. No la he dejado más de 2 o 3 minutos de prueba para no forzar. He leído por ahí que intentando arrancar desde el botón eject (extracción del dvd) pero nanai, ya digo que no soy experto ni mucho menos. La consola está en perfecto estado, es imposible que tenga un problema demasiado grave. Gracias si me ayudan, aquí mi opinión por si puede servir de ayuda.
yo cuando me hace ese tipo de fallas..desconecto el cable de la luz,el que va la fuente ,e intento prender el xbox 360
eso hace que se descargue totalmente la xbox 360..le toco varias veces el boton de power por si las dudas..
pasado un momento la conecto de nuevo y la prendo y me enciende casi instantaneo,lo mas que me ha llegado
a tardar es un minuto y medio ,pero casi por lo regular enciende a los 8 segundos..
eso lo hago con una xbox 360 slim con chip matrix vercion 2.
en una xbox 360 slim corona v2 ,con cool runner ,la dejo conectada pero sin encenderla por al menos 2 o 3 minutos..y la enciendo..
la carga es tambien casi intantanea..lo ma que me ha llegado acargar es de 2 minutos con 30
pero por lo regular es de 5 a 8 segundos..
por que hacen eso ? no se?..
pienso que se debe al cable cpu reset ,ya que en una jasper de las tercas..
le puse el cable que dan en el cool runner el de doble malla..o doble escudo..
y despues de que era super terca siempre da casí encendido instantaneo..
Si quiers realmente mejorar los tiempos y la estavilidad del arranque dile al tecnico que le instale un "post qsb" y para el cpu_reset ocupar cable de doble blindaje y conectar el gnd en el chip. y quedará delujo
Imagen
Si es Corona V1 o V2 es aceptable que te de esos tiempos, por que las Corona son puñeteras como las FAT en RGH 2.0, pero si es Trinity es un crimen que te haga esos tiempos de arranque, un saludo.
Holas compa, mira yo me encuentro en la misma situacion k tu mi consola es una jasper de fat de 512 megas y ya hace bastante meses k la tengo y sincereramente te digo k es raro k arranque a la primera yo lo k hago es ke le doy un tiempo de 20 a 30 segundos para k arranque si no me arranla la apago y lo vuelvo intentar casi siempre en el segundo intento arranca lo de apagarla a los 20 o 30 segundos lop hago para k no se me caleiente mucho la consola por k cuando esta como tu dices intentando arrancar los ventiladores no funkan como deben, con todo esto lo k te kiero decir es k si el tio es de confianza k se la pilles k yo llevo asi un par de meses bueno y va como la seda la consola
Saludos
creo que las slim tardaban mas en encender que las fat no?
Si lleva un coolrunner kizas puedas ver la lucecita del chip por las rendijas del ventilador

La mia tendra unos 6 meses y q no arranke solo me ha pasado unas 3 veces, y me doy cuenta de ke cuando le ocurre,la luz roja del coolrunner esta fija, pues ha dejao de glichear

Pero weno, que en 6 meses solo me haya pasado unas 3 veces lo veo correcto, junto a tiempos de arranque q suelen ser de instantaneos hasta un minuto y pico, no me puedo kejar

Si tu comentas q en 15 dias no te ha arrancado 4 ó 5 veces, pues la instalacion no esta muy allá ke digamos, yo la devolvia sin dudarlo

P.D.: La mia es slim trinity comprada en una tienda
a mi me pasa iqual apagar y funciona ,jejeje
tambien tengo una jtag y el phenomenon 3 luces rojas hace 3 años, XD
Hola,
Yo tengo una slim trinity con coolrunner desde Enero.
Cuando pasan 3.4 días sin usarla a veces me pasa que al arrancar no glitchea (no se ve la luz verde a través de la rejilla ni el ruido típico,sólo la luz roja) y parece que se queda enganchada haciendo un ruido mecánico(creo que será el ventilador) y ahí se queda sin arrancar.
Cuando me ocurre eso, quito el cable de la fuente y al volver a encender arranca al instante o como mucho 10 segundos.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
si es una slim o rgh2 es completamente normal que alguna vez no te prenda, si no te enciende desconectala de la corriente y vuelve a conectarla y listo, en una slim 5s-30s son unos tiempos MUY BUENOS
yo tengo una fat jasper 512 y alguna vez me a pasado, me enciende al instante el 85 % de las veces, y un 10% que se puede prolongar el tiempo entre 10 y 15 segundos y el 5% que falta es que no enciende aun que espere 30 minutos, cuando no me enciende me pasa dos veces seguidas, ¿que puedo hacer para solucionarlo?
13 respuestas