ortegasoy escribió:No soy experto y mi duda es la siguiente. He comprado una
Xbox360 slim con RGH a un chaval que los monta. Es un tío muy amable, me da la facilidad de probarla y ver si me convence ó si no me devuelve la pasta.
Me he tomado la molestia de anotar los tiempos de arranque para hacer una media. Tenía una media de tiempos de 1 minuto largo, se lo dije, la ajustó y la dejó con unos tiempos que oscilan entre 1 minuto y 5 segundos, osea unos
30 segundos de media, cosa que me parece aceptable visto lo que hay ¿No?.
El problema, y por lo que inicio este hilo es el siguiente: La he probado bastante y en 4 ó 5 ocasiones en los 15 días que la tengo no he sido capaz de arrancarla. Tras 7 ó 8 intentos de 2 minutos tenía que irme sin poder iniciar. Varias horas después lo intentaba otra vez y cargaba normalmente como si nada.
El chico espera mi respuesta y a mi me da miedo quedarmela por esto.
¿Son normal esas secuencias de intentos fallidos? ¿Serviría de algo esperar al nuevo CoolRunner 3? Que está a punto de salir, he oido.
Por favor un poco de asesoramiento, gracias.
Yo ando en la misma situación. Compré la consola hace una semana a un tipo, una xbox slim con el rgh instalado, completamente nueva, con sus precintos, caja y cableado a la perfección. En resumen, solo abierta para el rgh. Fui a su casa a recogerla, la probamos, funcionaba todo a la perfección e incluso reconoció que tardaba "algo" en arrancar. Pues los primeros días perfecto, tiempo máximo de 15 segundos de arranque.
Ayer por la tarde, jugué toda la tarde y un rato por la noche. A última hora la encendí de nuevo y no conseguía arrancar. Sí se encendía el botón verde pero la pantalla en negro. Hacía un ruido intermitente como si intentara leer (perdón por no ser muy específico, no manejo vuestro lenguaje y no soy un experto en rgh ni en condensadores ni hablemos de abrir la consola...). La desconecté incluso de la luz y esperé al día siguiente.
Hoy por la tarde me ha arrancado sin problemas, con sus 8 o 10 segundos de demora que acostumbra. Ahora a las 20.00h hace dos horas que jugué por última vez. He intentado arrancar y mismo problema. Esta vez no hacía el ruidito pero no terminaba de arrancar, (sí enciende el botón principal pero no termina de iluminarse del todo, está como en standby)
He leído ya en muchos foros y que es un problema, digamos... "común", pero no estoy nada contento. No la he dejado más de 2 o 3 minutos de prueba para no forzar. He leído por ahí que intentando arrancar desde el botón eject (extracción del dvd) pero nanai, ya digo que no soy experto ni mucho menos. La consola está en perfecto estado, es imposible que tenga un problema demasiado grave. Gracias si me ayudan, aquí mi opinión por si puede servir de ayuda.