RGH que consola pillar?¿

Buenas gente, he estado buscando pero no encuentro nada en concreto, así que lo pregunto.

Quiero una consola para hacerle RGH, así que pillare una de segundamano solo para este fin, que consola debería buscar? Todas las consolas se puede RGH? alguna que debería evitar por ser mas difícil? algo a tener en cuenta?

Saludos
A dia de hoy TODAS son vulnerables, excepto que tengan una version de DASH 15xxx o superior,

Puedes incluso comprar una Xbox nueva, eso si de 250Gb, las de 4Gb no se puede realizar de momento el RGH

Si la pillas de segunda mano es indiferente FAT o SLIM siempre que no esten actualizadas a la ultima version.

Saludos!
Gracias por la respuesta tio,pues nada me pongo a la búsqueda de una a buen precio.

Por cierto me interesa sobre todo el cambio de región, con este hack se puede no? o tiene que ser el JTAG?

Saludos
duke5000 escribió:A dia de hoy TODAS son vulnerables, excepto que tengan una version de DASH 15xxx o superior,

Puedes incluso comprar una Xbox nueva, eso si de 250Gb, las de 4Gb no se puede realizar de momento el RGH

Si la pillas de segunda mano es indiferente FAT o SLIM siempre que no esten actualizadas a la ultima version.

Saludos!

Como que a las de 4Gb no se les puede hacer??!!
Ahora me entero -_-
Me he comprado una SLIM 4Gb. placa trinity con dash 14699, y le voy a instalar el RGH mañana...de verdad las de 4Gb no se les puede hacer?
la trinity 4 gb si que se puede ...
las que aun no se pueden son las corona de 4 gb ..por cuestiones de lectura de nand
Joe, me había cagao ya
5 respuestas