rgh que se siga actualizando

Hola voy a meter chip a la consola y no ae cual poner. Mas que nada lo que necesito saber cual es el que mas se actualiza o que se siga actualizando por el fabricante. Y cual es mejor. Tengo una slim de agosto de 2010
lo de que actualice el fabricante? no entiendo lo que dices cuando realizas el rgh que ya es funcional lo que se actualiza es el dash de la consola el chip ya no lo tocas. si te refieres a modificaciones del fabricante , mas o menos todos igual ( quizas el ace el que mas destaca modificaciones fabricante), el que funciona mejor en el caso que tengas una de estas que se resista squirt .
tu teniendo una con esa fecha creo que sera trinity cualquiera te vale un matrix, coolruner, no se creo que te falta leer un poco porque creo que tienes los conceptos liados.
un saludo y consejo yo pondria el squirt si te loo puedes permitir ( por unos 20 €) si no cualquiera te ira bien lo que te costara un poco mas ajustar los arranques
makedaes escribió:Hola voy a meter chip a la consola y no ae cual poner. Mas que nada lo que necesito saber cual es el que mas se actualiza o que se siga actualizando por el fabricante. Y cual es mejor. Tengo una slim de agosto de 2010

-instala Squirt2.0 100Mhz(mi consejo)
Estos chips no van por ahí,lo que se actualiza es la consola(el dash/kernel)
salu2 y echa un vistazo a mi firma.
¿Que opinais del Reset Glitch Hack ? Este me lo montan aqui en sevilla. Es que en sevilla no veo muchos sitios donde me lo hagan y yo no tengo tiempo para ponerme a soldar.
te falta leer. el chip es para que glichee no es como los de la ps2 o1 reset glicht hack = rgh rgh1 hasta un dash que no me acuerdo ahora difícil de encontrar esas consolas en estos tiempos , rgh2 actualmente ya que implementaron un cb secundario y no se pudo seguir haciendo el rgh o rgh1 ( como lo quieras decir . jtag mas difícil de encontrar todavía que las de rgh ya que fue cuando se encontró el fallo de seguridad y haciendo unos puentes en la placa de las consola hacia el mismo efecto posteriormente que el rgh aunque creo en mi opinión que este era el método mas efectivo y eficaz ya que no requería de ningún accesorio externo para causar el reseteo de encendido de la xbox .
pásate por el hilos relevantes y lee aparte checho te contesto y no se si era él el que tenia un hilo muy bien explicado de como funciona nombres y componentes del rgh
4 respuestas