rgh realizado,como saco nand?

hola,el caso es que tengo rgh pero no tengo la nand original para ponerla en el paso 7 del tutorial para actualizar al nuevo dashboard,se puede sacar la nand parcheada con el xell de la consola con algun programa sin soldar?valdria poner esta nand o tiene que ser la original sin parchear?
gracias
No hace falta la original,saca la actual.

Por otro lado tienes muchos hilos con esta información ,usa el buscador
tucan666 está baneado por "SPAM"
No es necesario la nand original. Con que extraigas la nand parcheada con el gbuild es suficiente. Hay programas que se ejecutan desde el freestyle dashboard que te extraen una copia de la nand parcheada.
Saludos.
tucan666 escribió:No es necesario la nand original. Con que extraigas la nand parcheada con el gbuild es suficiente. Hay programas que se ejecutan desde el freestyle dashboard que te extraen una copia de la nand parcheada.
Saludos.

esto es lo que queria saber,que programa es?
gracias
pitu205 escribió:
tucan666 escribió:No es necesario la nand original. Con que extraigas la nand parcheada con el gbuild es suficiente. Hay programas que se ejecutan desde el freestyle dashboard que te extraen una copia de la nand parcheada.
Saludos.

gracias

Flash360 v1.0 , es facil de utilizar , no tiene perdida ;)
supneo escribió:
pitu205 escribió:
Saludos.

gracias

Flash360 v1.0 , es facil de utilizar , no tiene perdida ;)

mil gracias,voy a ello
EDITO:
ya esta extraida pero ahora no se cual es para marcar la casilla correcta ya que hay varios tipos de jasper,me sale esto:
Imagen

cual sera?
5 respuestas