RGH recien recibido no reconoce nada

He recibido mi xbox360 fat con placa jasper y memoria interna de 256mb, me dijeron que no perderia ni juegos ni partidas,ni avatar,pero aora cuando lo he iniciao no tiene ni juegos,el avatar sale en gris...nose tampoco como mirar el espacio libre en hdd,tambien me gustaria saber si puedo acceder al menu normal de xbox
Alvarolo escribió:He recibido mi xbox360 fat con placa jasper y memoria interna de 256mb, me dijeron que no perderia ni juegos ni partidas,ni avatar,pero aora cuando lo he iniciao no tiene ni juegos,el avatar sale en gris...nose tampoco como mirar el espacio libre en hdd,tambien me gustaria saber si puedo acceder al menu normal de xbox

Hola!!

- Los avatares te salen en gris porque debes aplicar una actualización para que te vuelvan. Si usas el autogg el mismo te la prepara en un USB para que la puedas usar.

- El menú lo ves diferente porque seguramente te han actualizado el dash a lo máximo posible.

- Si tenías los juegos y partidas en la memoria interna de la consola, seguramente te la hayan borrado entera para hacer el RGH, si los tenías en disco duro no se deberían haber perdido.

Hasta luego!!!
Galgamo escribió:
Alvarolo escribió:He recibido mi xbox360 fat con placa jasper y memoria interna de 256mb, me dijeron que no perderia ni juegos ni partidas,ni avatar,pero aora cuando lo he iniciao no tiene ni juegos,el avatar sale en gris...nose tampoco como mirar el espacio libre en hdd,tambien me gustaria saber si puedo acceder al menu normal de xbox

Hola!!

- Los avatares te salen en gris porque debes aplicar una actualización para que te vuelvan. Si usas el autogg el mismo te la prepara en un USB para que la puedas usar.

- El menú lo ves diferente porque seguramente te han actualizado el dash a lo máximo posible.

- Si tenías los juegos y partidas en la memoria interna de la consola, seguramente te la hayan borrado entera para hacer el RGH, si los tenías en disco duro no se deberían haber perdido.

Hasta luego!!!

Correcto los dos primeros puntos, pero para hacer RGH no hace falta tocar la memoria interna creo yo, por lo menos en las que yo he tocado no he tenido problema con borrado de memoria interna
acabo de entrar en el dash original de la consola...que nose ni como lo hice y ahi si me salen los juegos y puedo incluso jugar porque lo he probado,pero en el dash "nuevo" nome aparece nada y he de decir que los juegos estan en el hdd interno de la consola. Eso de actualizar....si lo hago vuelvo a tener avatares?es que ahora mismo le doy a iniciar sesion y me sale solamente "invitado"
Alvarolo escribió:acabo de entrar en el dash original de la consola...que nose ni como lo hice y ahi si me salen los juegos y puedo incluso jugar porque lo he probado,pero en el dash "nuevo" nome aparece nada y he de decir que los juegos estan en el hdd interno de la consola. Eso de actualizar....si lo hago vuelvo a tener avatares?es que ahora mismo le doy a iniciar sesion y me sale solamente "invitado"

En el dash oficial si que ves tus perfiles y partidas?? En que formato tienes los juegos?? Si los tienes en GOD es normal que no te salgan en el freestyle. Para entrar en el dash oficial solo tienes que mantener pulsado RB cuando enciende las consola
rafaliyo86 escribió:
Alvarolo escribió:acabo de entrar en el dash original de la consola...que nose ni como lo hice y ahi si me salen los juegos y puedo incluso jugar porque lo he probado,pero en el dash "nuevo" nome aparece nada y he de decir que los juegos estan en el hdd interno de la consola. Eso de actualizar....si lo hago vuelvo a tener avatares?es que ahora mismo le doy a iniciar sesion y me sale solamente "invitado"

En el dash oficial si que ves tus perfiles y partidas?? En que formato tienes los juegos?? Si los tienes en GOD es normal que no te salgan en el freestyle. Para entrar en el dash oficial solo tienes que mantener pulsado RB cuando enciende las consola

En el oficial no veo los perfiles,pero las partidas creo que si porque inicie un juego para probar y me decia que si queria continuar la partida,y una cosa que he visto es que cuando voy en el dash oficial alos dispositivos de almacenamiento me sale 3,hdd con 3gb libres, el usb y ahora lo "raro" la memoria interna de la consola me dice: sin formatear y creo que era en la interna donde hice los avatares ya que en un principio no tenia Hdd. Y weno decir que los juegos nose si estan en god,lo que puedo decir es que estan instalados simplemente con mi lector flasheado,sin mas. Y weno decir que en el dash no oficial entro en hdd1/games y no hay nada dentro. A ver que opinais,y gracias de antemano a todos
A ver por partes

- Si ves la partidas es porque las tienes en el disco duro
- Si te aparece la memoria interna sin formatear por eso no tendrás tus perfiles (aquí no sabría decirte el porque aparece sin formatear a ver si alguien lo sabe)
- En cuanto a los juegos, al meterlos en el lector le has dado a "Extraer DVD"? Si es así si que debería metertelo en la carpeta HDD1\Games, si no lo has hecho es normal que ahí no haya nada

Saludos
rafaliyo86 escribió:A ver por partes
- En cuanto a los juegos, al meterlos en el lector le has dado a "Extraer DVD"? Si es así si que debería metertelo en la carpeta HDD1\Games, si no lo has hecho es normal que ahí no haya nada

Saludos

No,vamos a ver ,alo que me refiero es que los juegos los meti antes de tener el rgh instalado,es decir,le di a instalar juego con mi lector flasheado
Alvarolo escribió:

Saludos

No,vamos a ver ,alo que me refiero es que los juegos los meti antes de tener el rgh instalado,es decir,le di a instalar juego con mi lector flasheado

Ahh vale, pues entonces es normal que no te aparezca nada. La ruta hdd\games te la habrá creado el que te haya hecho el RGH, los juegos que instalaste anteriormente estarán en otra ruta

Solo queda por saber que ocurre con la memoria, a ver si a alguien con jasper le ha ocurrido
rafaliyo86 escribió:
Alvarolo escribió:

Saludos

Ahh vale, pues entonces es normal que no te aparezca nada. La ruta hdd\games te la habrá creado el que te haya hecho el RGH, los juegos que instalaste anteriormente estarán en otra ruta

Solo queda por saber que ocurre con la memoria, a ver si a alguien con jasper le ha ocurrido

Y esa ruta si la busco la leerá en el dash nuevo o tendre que jugar siempre sobre el original?a ver si alguien sabe algo de lo de la memoria interna si,me da ami que mis avatares se fueron de vacaciones y no van a volver,tendre que acer otros jajaja,pero me gustaria saber eso a si formateo esa memoria ono,vaya a ser que tenga ai to lo del rgh instalado!!!!yo no ago nada por si acaso hasta que alguien informe.

Bueno me han contestado los que me lo han instalado y dicen que la nueva version del programa que utilizan para hacer RGH esta dando ese fallo en las consola que tienen memoria interna como es mi caso,que puedo darle formato sin problemas que todo esta instalado en el hdd, eso si,tengo que crear nuevos avatares,lo que nose es si me afectara a las partidas guardadas. Y lo de los juegos lo que se comentaba,que no estan en la misma ruta....ahora...mi pregunta....los podre cambiar de ruta para que los reconozca moviendolos de una a otra??alguien lo ha hecho?porque yo desde luego nose ni donde se guardan
Para el fsd, tendras que crear la ruta, en, configuración, config. contenido, gestor archivos y la ruta seria, hdd1:\content\0000000000000000\ ahí tienes los juegos.
Para los avatares, mira la versión del kernel que tienes, descarga esa misma versión oficial, la pones en un pendrive, pinchas en la consola y enciendes, ya está ;)
Esta actu es para el 15574, http://www.xbox.com/system-update-usb
rafaliyo86 escribió:Correcto los dos primeros puntos, pero para hacer RGH no hace falta tocar la memoria interna creo yo, por lo menos en las que yo he tocado no he tenido problema con borrado de memoria interna

Hola!!!

No es obligatorio borrar la memoria interna, sin embargo, en muchos tutoriales se recomienda borrar la NAND entera cuando se hace el proceso de RGH para evitar problemas. Por eso digo que es posible que en la tienda hayan borrado toda la NAND en el proceso y por tanto se hayan perdido las partidas y perfiles.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:
rafaliyo86 escribió:Correcto los dos primeros puntos, pero para hacer RGH no hace falta tocar la memoria interna creo yo, por lo menos en las que yo he tocado no he tenido problema con borrado de memoria interna

Hola!!!

No es obligatorio borrar la memoria interna, sin embargo, en muchos tutoriales se recomienda borrar la NAND entera cuando se hace el proceso de RGH para evitar problemas. Por eso digo que es posible que en la tienda hayan borrado toda la NAND en el proceso y por tanto se hayan perdido las partidas y perfiles.

Hasta luego!!

Claro si es que en la memoria interna de la consola, que por cierto es de 512mb y no de 256mb como dije, sale dar formato,no sale el espacio que queda libre en la misma ya que ahi tenia instalado los avatares y eso,alfinal le di formato porque me dijeron en la tienda que es un error de la nueva forma de realizar el rgh (de la que hacen ellos) y se disculparon. Ahora....es posible asignar las partidas guardadas a los nuevos avatares?para que al iniciar perfil me salgan los avances en juegos ,trofeos y demas?
Y otra cuestion,si cambio la ruta de los juegos (es decir,los muevo) de hdd1:\content\0000000000000000\ a hdd1:\games ....los leerá el nuevo dash? o no tengo mas remedio que volver a instalar desde este nuevo dash?
Alvarolo escribió:
Galgamo escribió:

Hola!!!

Hasta luego!!

Claro si es que en la memoria interna de la consola, que por cierto es de 512mb y no de 256mb como dije, sale dar formato,no sale el espacio que queda libre en la misma ya que ahi tenia instalado los avatares y eso,alfinal le di formato porque me dijeron en la tienda que es un error de la nueva forma de realizar el rgh (de la que hacen ellos) y se disculparon. Ahora....es posible asignar las partidas guardadas a los nuevos avatares?para que al iniciar perfil me salgan los avances en juegos ,trofeos y demas?
Y otra cuestion,si cambio la ruta de los juegos (es decir,los muevo) de hdd1:\content\0000000000000000\ a hdd1:\games ....los leerá el nuevo dash? o no tengo mas remedio que volver a instalar desde este nuevo dash?

Si que hay un programa k te los reasigna, no recuerdo como se llamaba... hay un tuto por el foro, aunk kreo k no funciona en todas las partidas. Pero quizás sería más facil k te bajaras tu usuario desde la consola de un amigo recuperandolo desde el live y lo metes en un pendrive formateado desde la consola y pasas el usuario a tu consola RGH y listo.
Tengo otra pregunta,alfinal cree un nuevo avatar,ahora lo que pasa es que lo tengo creado pero cada vez que reinicio la xbox sale en gris y tengo que cargarlo manualmente,no sale automaticamente,lo cree en la memoria interna de la xbox,no en el hdd que es donde esta instalaodo todo,puede ser por eso?
Para que te salga el avatar automatico has de indicarselo en el apartado perfiles del dash de microsoft.

Si ya has hecho lo de la actualización que te han comentado, el avatar te sale en gris porque no hay seleccionado ninguno. Si haces lo que te digo, se soluciona.

Si no has hecho lo de la actualizacion, hasta que no lo hagas no solucionaras nada.

No muevas juegos ni historias. Deja configurada la carpeta games tal y como esta, y los juegos que metas a partir de ahora los metes ahi. Configura la ruta Content/0000000000000000 en el FSD y a correr.
Loren_Son escribió:Para que te salga el avatar automatico has de indicarselo en el apartado perfiles del dash de microsoft.

Si ya has hecho lo de la actualización que te han comentado, el avatar te sale en gris porque no hay seleccionado ninguno. Si haces lo que te digo, se soluciona.

Si no has hecho lo de la actualizacion, hasta que no lo hagas no solucionaras nada.

No muevas juegos ni historias. Deja configurada la carpeta games tal y como esta, y los juegos que metas a partir de ahora los metes ahi. Configura la ruta Content/0000000000000000 en el FSD y a correr.

Ya creo que solucioné lo del abatar en el dash oficial como me dijiste, pero lo de configurar la ruta...para que es?y donde lo hago?gracias
Lee el primer post de esta pagina [360º]
buho67 escribió:Lee el primer post de esta pagina [360º]

Todo solucionado,gracias a todos
18 respuestas