rgh si conecto el lector pierdo el rgh es normal

hola compis,esque estoy mas quemado que la pipa un indio llevo 4 dias con el rgh cortando alargando el cable y no saco nada coherente,no soy capaz de bajar el tiempo de una slim de 2 minutos al final opte por dejarlo asi y montar la consola hoy cuando la voy a encender no carga el rgh ni a tiros la he vuelto a desarmar y despues de un rato sin hacer nada me carga pero si pongo el lector el led no parpadea y claro no arranca ,es normal no se puede montar el lector con el rgh?
Cuando el chip hace el glitcheo, no parpadea el led, lo que pasa es que parpadea por no tener el lector.. esto es una gran confusion que existe, en realidad parpade por falta del lector, si el lector esta puesto, no parpade, pero si esta glitcheando.. si va a arrancar arrancara, si no lo hace, pues con o sin lector sera igual.. [+risas]
pues esto es de locos estoy por prenderla fuego,teoricamente si esta todo ok y no tocas nada deberia arrancar siempre igual no,pues esta carga unas pocas de veces y luego cuando le sale de los coj**** ya no carga i he alargado y acortado el cable mas de 20 veces ya estoy desesperado no se que hacer
cuantos cm as alargado el cable decian qe uno de los cables en el rgh habia qe alargarlo unos 32 a 35cm
pues he llegado desde los 32 hasta los 50 y lo mas que he conseguido es que cargue un par de veces y luego deja de cargar
que tipo de consola es??...
una slim y desde que he conectado el lector ya nada llevo como tres horas alargando cortando otra vez y antes arrancaba como maximo dos veces pero en estas tres ultimas horas he vuelto a poner un solo cable porque antes tenia dos empalmados y ahora no arranca ni una estoy desesperado si antes con la misma medida almenos arrancaba dos veces por que ahora ninguna
al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais
jorsu escribió:al final me funciona,
lo he conseguido con el cable del punto a largo unos 30 centimetros, el problema creo que esta en las interferencias , si dejo el cable pegado a la placa no va ni de coña
si lo dejas levantado va de puta madre no tarda mas de 10 segundos en arrancar , lo malo es que al poner el lector pasa lo mismo, lo que he hecho es pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu y por ahi parece que no le afecta nada y va de 100
probar y me contais

cuando te refieres a "pasarlo rodeando por detras del disipador de cpu/gpu", te refieres por detras de la placa, por que si es asi, te puedo confirmar que estas en lo cierto, termine la mia hace 2 dias y despues de mucho bregar mi solucion fue esa y asi arranca.
si es interferencia, prueba aislando el cable con papel aluminio. y luego lo forras con cinta de aisladora (voltaje)...
Así tienes un doble aislamiento, el papel aluminio para las micro-ondas, y la cinta aisladora (para la electricidad como tal)...
Yo pienso que este es un factor que está influyendo en la mayoría de los problemas del glitch. el aislar los cables.
9 respuestas