Tengo el lector flasheado con LT3 (yo lo flashee), pero juegos que antes me iban bien y se instalaban al 100% ahora varios de ellos no los reconoce y otros no los instala al 100%. Todos mis juegos los he grabado con discos Verbatim originales a 2.4x. Antes de gastar en calibrar la lente (no sé hacerlo) ó cambiarla, me planteo pagar para que le instalen el RGH y lo que me hace dudar es precisamente eso, que al no saber instalarlo si no hacen una buena instalación termine dando varias vueltas a que revisen la instalación y la posibilidad de pagar varias veces hasta conseguir que me funcione bien la consola.
Mi x360 tiene placa jasper, aunque no sé que nand tenga (es la edición especial FFXIII con DD de 250gb). Y he visto que la instalación es complicada y el funcionamiento en estas es irregular.
Mi "miedo" es que he visto y leido que a muchos aún con buena instalación con el tiempo sin hacerle nada a la consola, está empieza a tardar más en glitchear hasta el punto que deja de hacerlo. Y tener que pagar a cada rato (que además aquí en México D.F. sale muy caro) para la re-instalación ó ajuste, no sé si valdría la pena hacerlo.
Pregunta: Entre los que han instalado ó pagado para que se los hagan, este les ha funcionado bien sin que tengan que re-ajustar la instalación cada x tiempo? y vale la pena hacerlo si uno no sabe como solucionar un mal funcionamiento de él?
salu2