rgh slim problema raro

tengo una slim que al montar cualquier chip coolrunner,matrix y xglitch ninguno me funciona la consola lanza luz roja al poner el punto de reset .la consola sin el chip funciona perfectamente,pero al montar cualquier tipo de chip luz roja,e usado puntos alternativos diferentes tipos de cables aun asi no funciona la instalacion es perfecta solo yo en mi tienda e instalado unas 300 alguien tiene alguna idea de que pasa con esto.no e modificado la nand siempre monto el chip antes de modificar la nand al ver que funciona perfectamente modifico la nand alguien tiene alguna idea en verdad se lo agradecería mucho
A ver si entendi... instalas el chip con todo el cableado incluyendo el VCC y sin modificar la nand enciendes las consola ???

Si es asi, es normal la luz roja. Modifica la nand para ver el xell y ya no habra luz roja.
Madre mia, pones el chip, no escribes el xell ni modificas la nand y pretendes que funcione?
claro modifica la nand y prueba o ya lo solucionaste???
Llevas 300 instalaciones probando la consola con chip sin modificar la nand? Cuantas te has cargado? Jajjajajaj es broma en serio no lances impulsos sin modificar tu nand no creo que sea muy bueno que digamos
mid1979 escribió:Llevas 300 instalaciones probando la consola con chip sin modificar la nand? Cuantas te has cargado? Jajjajajaj es broma en serio no lances impulsos sin modificar tu nand no creo que sea muy bueno que digamos

jajaja yo llevo 34 slim y ya tengo 2 muertas y una fat jasper muerta tambien..mmmm que desgracia ..jaja
5 respuestas