rgh solo parpadea 1 vez y no inicia

hola que tal instale rgh con chip stinger en jasper 256mb cb 6750 ya que lo conecto solo parpadea como 5 veces el led del stinger y despues se queda estatico como cuando ya inicia la consola mostrando dash pero no muestra nada en la pantalla y lo deje 2 minutos y nada se queda asi sin error de luces rojas ni vuelve a parpadear el led del stinger nada solo se queda asi, que sera. pero tengo otra consola falcon que tiene/tenia instalado el jtag funcinando bien pero de repente marco 3 luces rojas con error 0022 pero las 3 luces tardan en salir como a los 30 segundos entonces decidi checar los puntos y todo bien pues pensando que sea error de del programador de qbo nandflasher le puse chip stinger claro volviendo a ser todo desde el inicio y ya que lo prendo solo 1 vez parpadea el led del stinger y lo mismo que la otra no hace nada mas y ya no me sale el error de 3 luces rojas solo se queda asi, de hecho tengo otras 3 consolas (jasper16mb, falcon y trinity) con stinger y funcionan super bien sin fallos e inician rapido, no se cual sea el problema que tienen estas 2 ahh y si regreso a su nand original me marca directo 3 luces rojas. Espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias
0 respuestas