RGH tarda en reconocer disco duro

Saludos tengo un disco duro de 500gb externo y ya le instale el FSD via FTP pero no puedo hacer que haga que cargue desde el mismo, parece ser que el xbox tarda en reconocer el disco y pasa directo al dash oficial ya que cargando con una usb de 4gb si carga el FSD y entro al gestor de archivos y tambien aveces tarda en reconocer mi disco duro alguien sabe a que se debe?
puede ser que tengas muy lleno o que no este bien y que tengas sectores defectuosos, Etc.

mira de hacerle un scandisk.
aveces me pasaba con mi hd externo de 1 tb ,pero le hice una desfragmentacion al hd ,yo lo solucione asi,claro que sedemoro como 10 horas en terminar [+risas]
mismo problema, lo que me molesta es que al apretar la guía seguida de "y" para ir a la dash siempre me sacaba a la original la única solución es poner con el shorcut360 un acceso desde dash original al dashlaunch3.0 para reactivar los archivos que no reconoce a tiempo, o bien poner la alimentación externa para que cuando el xbox este booteando el disco duro ya este listo, probare desfragmentando pero solo de pensarlo me da flojera...
3 respuestas