RGH temperatura SLIM pregunta

Hola a todos,

Tengo una xbox slim con rgh con el fsd 2.0 rec 2.2 v692 y con esta version el fan speed para slim funciona .
Mi pregunta si lo pongo en auto funcionaran correctametne?? en la slim o tengo ke poner por defecto a 65 % ya que noto considerablemente la velocidad del ventilador. Al enxegarla despues de 10 minutos la temperaturas suelen ser alrededor de 60 grados o asi.
gryphus33 escribió:Hola a todos,

Tengo una xbox slim con rgh con el fsd 2.0 rec 2.2 v692 y con esta version el fan speed para slim funciona .
Mi pregunta si lo pongo en auto funcionaran correctametne?? en la slim o tengo ke poner por defecto a 65 % ya que noto considerablemente la velocidad del ventilador. Al enxegarla despues de 10 minutos la temperaturas suelen ser alrededor de 60 grados o asi.

yo lo tenia en auto y al mover archivo al disco duro desde un usb me di cuenta que se ponia la cpu a casi 80º, así que decidi subirle solo un toque al ventilador (solo un toque de desplazamiento en la barra y con eso fue suficiente para que se me pusiera la cpu a 45 º o 50 cuando la tengo a practicamente a toda potencia jugando, así que se lo he dejado ya que no supone apenas ruido y prefiero proteger el micro la verdad, que despues pasa lo que pasa con los sobrecalentamientos
yo la tengo a 80% casi 36° como una campeona, pero eso si a algunos no les gusta el ruido. para mi es indiferente.
3 respuestas