Rgh un glitch y luz roja central

javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Hola Amigos tengo un problema con una corona v4 procedi a hacerle el hack con un x360run y cuando quiero extraer la cpukey se acelera el ventilador se pone la luz roja central y se apaga, quiero aclarar que tengo realizado unos 400 Rgh en estas placas y no me paso nunca este problema, siempre sueldo el alambre a la cuarta bola.

Mi teoria es que puede ser que aya soldado mal y se juntaron la tercer bola con la cuarta y por eso se acelera el ventilador pero con la lupa no llego a ver bien si es eso.

Si alguien me puede echar una manito con este problema estare muy agradecido.

Saludos..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
javier15 escribió:Hola Amigos tengo un problema con una corona v4 procedi a hacerle el hack con un x360run y cuando quiero extraer la cpukey se acelera el ventilador se pone la luz roja central y se apaga, quiero aclarar que tengo realizado unos 400 Rgh en estas placas y no me paso nunca este problema, siempre sueldo el alambre a la cuarta bola.

Mi teoria es que puede ser que aya soldado mal y se juntaron la tercer bola con la cuarta y por eso se acelera el ventilador pero con la lupa no llego a ver bien si es eso.

Si alguien me puede echar una manito con este problema estare muy agradecido.

Saludos..

la experiencia no siempre indica que te vas a salvar de una calamidad

la luz central se queda fija??? si es así sácale el código secundario

hay una norma internacional que regula el uso del plomo en la fabricación de cualquier aparato electrónico, sobre todo en los últimos aparatos de dos años para acá, el plomo es superior con relación a su consistencia soportando cierto grado de calor (si no estoy mal los 120 grados centigrados) al haber un cambio con relación de este material en la electrónica, a salido un nuevo estaño (bastante deficiente) que usa la mayoría de aparatos que no soporta igual que el plomo o la aleación plomo y estaño

creo que debes saber de lo que hablo lead free, al tratar de sodar alguna bola del vga pues cabe la pena que este se resquebraje del mismo y tenga una ruptura con el tiempo
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Gracias por la respuesta, la luz roja prende y apaga varias veces se acelera el ventilador y se apaga la consola, es todo lo que hace.
2 respuestas