RGH-Un lio Para Mi

Hola muy buenas noches....Me llamo nacho y no se si me he presentado hoy pero mi registro a sido esta mañana ,

y mi consulta es sobre mi primer RGH.....

Tengo una xbox 360 slim con placa corona V1...

Bien de momento esto lo se fijo ya que despues de pasarme dos dias recopilando informacion, he llegado a eso.
he mirado tutorial del foro RGH para novatos, y esta muy bien esplicado (claro menos para mi que soy lelo)
y comprendo los 4 pasos basicos que son lo de leer - parchear - instlar y cargar el dash, pero por el medio tengo muchas dudillas

1º - al tener yo una corona v1 un amiguete me ha prestado un programados JR-Programer y creo que es valido y he seguido la guia que hay en interner sobre los puntos de soldadura , en eso es lo unico que puedo decir que soy bueno, pero viendo algunos tutos y demas mi duda es ......

2ºTengo una adaptador XT Postfix para mi corona , y se lo puse, sirve de algo???

3º luego tengo 3 chip para luego: CoolRuner C/ Un CR3 Lite y un Matrix . cual de ellos es mejor u recomendado

https://1drv.ms/f/s!Ag4bSGqN2QWsi0gd0DfoSt0lVxSy espero que se puedan ver las fotos ^_^

despues de este toston espero que me podais ayudar gracias.... un saludo y buen fin de semana [beer]
1.- lees nand con jr-programer, super nand flasher, squirt nand programer, etc al ser una nand de 16mb
2.- solo t sirve si tu xbox tiene una nand de 4 gb
3.- los 3 te sirven.

hilo_ho-timmings-instalaciones-rgh-jtag_1874936 aqui puedes checar informacion en cuanto a instalaciones, configuracion de chips y demas. espero haber sido util

los pasos son teniendo el lector de nand soldado:

1.- lees nand
2.- creas xell
3.- escribes xell
4.- instalas chip y lo programas utiliza el timming _corona.4-3.xsvf ese t puede servir en matrix y en coolrunner, prueba a dejar sin puentear los pads de slim-phat
5.- sacas cpukey y la anotas en el espacio de autogg o jrunner y te va a liberar los demas datos
6.- en la opcion xebuilt le das en crear esperas a que termine y si tienes conectado tu flasher escribes la nand o bien le das en raw flash para escribirlo en una usb y pasarlo a la consola con xell y esperar a que lo escriba, se pondra la pantalla en negro o dira que no hay señal, eso es normal, espera unos 5 minutos en lo que termina de escribir la nand
7.- apagas, retiras tu usb y enciendes, debe de arrancar ooriginal, o bien si en la usb tienes el freestile o el aurora arranca con el que tengas
Muchas Gracias Weron9999.

Sigo con ello aún.estoy con el proceso del Xell.
Utilizo el JR-Programer ,el otro lo intenté usar pero autogg no me lo reconoce..No se muy bien aún si puedo usarlo o no ya que es un Spi Matrix .
Ahora bien después de revisar los pasos de cómo soldar los puntos creo tener todo correcto chip y todo ya que leo la banda sin fallo y programo el chip pero en el proceso del llamado ECC me lo crea en 2seg. y viendo los tuyos hay líneas que no me aparecen a la hora de crearlo... Revisaré la información aquí ir me envías ya que es muy interesante y veré si consigo realizar este paso que no se poque no sale igual que en vídeos y tutos.
Nene_Naron escribió:Muchas Gracias Weron9999.

Utilizo el JR-Programer ,el otro lo intenté usar pero autogg no me lo reconoce..No se muy bien aún si puedo usarlo o no ya que es un Spi Matrix .
Ahora bien después de revisar los pasos de cómo soldar los puntos creo tener todo correcto chip y todo ya que leo la banda sin fallo y programo el chip pero en el proceso del llamado ECC me lo crea en 2seg. y viendo los tuyos hay líneas que no me aparecen a la hora de crearlo... Revisaré la información aquí ir me envías ya que es muy interesante y veré si consigo realizar este paso que no se poque no sale igual que en vídeos y tutos.

Si quieres pasa por el hilo de squirt y ahí te detallo todo(modelo,lectores de nands....etc) aunque el chip sea otro todo lo demás se hace lo mismo vamos,echa un vistazo:

(HO) Squirt 2.1 RGH/DualNand

salu2 y suerte
CHEF0 escribió:

Si quieres pasa por el hilo de squirt y ahí te detallo todo(modelo,lectores de nands....etc) aunque el chip sea otro todo lo demás se hace lo mismo vamos,echa un vistazo:

salu2 y suerte

Sigo con mi intentento.... me lei el tutorial como 6 veces pero bueno la unica duada que tengo por ahora es bacisamente 2... la primera es en el tuto que me envias las resitencia (R2C4 R2C6 R2C7 R2C10) son obligatorias quetarlas ya que puedo leer la nando sin problema... y luego al crear el Xell o ECC, el XELL me indica que no tengo la KEY de la CPU y el ECC en version tuto realiza un proceso de pocos segundos y deberia crear un archivo de al menos 16mb que es lo que me ocupa mi nand original.. en cambio esta nop tarda 1-2 segundos y no suma mas de 2mb.... Pues bien sin eso el chip entiendo que no puedo arrancar por eso no se enciende el led verde ya que si fuera asi podria seguir con el tema del cableado para buscar la longitus del cableado que en el otro tuto ya me lo menciona ..... me falta algun archivo o algo que deba instalarle al J Runner por eso no puedo crear el ECC correctamente... .
Nene_Naron escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte

Sigo con mi intentento.... me lei el tutorial como 6 veces pero bueno la unica duada que tengo por ahora es bacisamente 2... la primera es en el tuto que me envias las resitencia (R2C4 R2C6 R2C7 R2C10) son obligatorias quetarlas ya que puedo leer la nando sin problema... y luego al crear el Xell o ECC, el XELL me indica que no tengo la KEY de la CPU y el ECC en version tuto realiza un proceso de pocos segundos y deberia crear un archivo de al menos 16mb que es lo que me ocupa mi nand original.. en cambio esta nop tarda 1-2 segundos y no suma mas de 2mb.... Pues bien sin eso el chip entiendo que no puedo arrancar por eso no se enciende el led verde ya que si fuera asi podria seguir con el tema del cableado para buscar la longitus del cableado que en el otro tuto ya me lo menciona ..... me falta algun archivo o algo que deba instalarle al J Runner por eso no puedo crear el ECC correctamente... .

el ecc lo crea rapido si no mal recuerdo es un mega, se escribe en los primero bloques de la nand, estas bien una vez creado dale en escribirlo, la cpukey la obtienes hasta que la consola arranca en xell
weron9999 escribió:
Nene_Naron escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte

el ecc lo crea rapido si no mal recuerdo es un mega, se escribe en los primero bloques de la nand, estas bien una vez creado dale en escribirlo, la cpukey la obtienes hasta que la consola arranca en xell

Ya no se que hacer y ahora ya me peta todo pensaba que era el S.Otenia w7 e instale XP y nada, ya no se si me cargue algo u no porque ahora ni me crea ECC ni nada . te subo el Log por si sirve de algo pero ya me desespero .... nunca pense que fuera tan complicado esto deL RGH .... ¬_¬

Adjuntos

Descargate auto gg version completa pesa poco mas de un gb y vas a hacer lo siguiente,
1.- vas a abrir auto gg,
2.-del lado izquierdo en la seccion DATOS vas a donde dice MODELO y seleccionas CORONA si tu consola es Corona
3.-del lado derecho en la seccion RGH/JTAG donde dice TIPO vas a seleccionar GLITCH, abajo en VERSION vas a seleccionar RGH2, donde pone DASH seleccionas la ultima version que es la 1751, en la seccion XELL vas a seleccionar ya sea RELOADED o BLAKCAT.
4.- en la seccion NANDXELL le vas a dar escribiry esperas a que la escriba, obvio tienes que tener tu flasher conectado a la consola y la pc, si no te escribe el xell entra a OPCIONES, de ahi a FLASHER, de ahi a SOFTWARE y seleccionas NANDPRO y pruebas o XFLASH si aun asi no te quiere escribir el xell entras otra vez a OPCIONES, FLASHER, NANDPRO y cambias la version del nand pro
5.- si ya escribiste bien el xell lo que te queda por hacer es instalar tu chip de acuerdo l diagrama y el modelo de tu consola, programar tu chip y arrancar, te recomiendo el matrix, solda los cables lo mas cortos posibles, progama el timming 3-2 y puentea el pad de fat del lado derecho, si sale esa consola

espero haber sidode ayuda y claro con lo que te escribi, si de plano ves que se te complica mucho andame whatsapp al 2297787464 soy de mexico
7 respuestas