RGH vs Flasheo en Xbox Slim 1175

Hola chicos

Llevo un rato leyendome el hilo...y estoy intentando organizarme un poco a la hora de entender como va el flasheo en las XboxSlim (la mia es la 16d5s 1175)

Según estoy entendiendo, para poder flashear el lector, hace falta la DVDKey que solo se puede sacar mediante RGH y teniendo un PCB del TX, cierto? De ser asi, solo con el RGH se podría acceder a todo lo imprescindible en la consola no?
Luego me keda la duda...merece la pena invertir tanto esfuerzo y dinero por todo esto? Un ODDE serviria tambien y sería mas sencillo de usar?

Por otra parte...el tema de chips y demas, hay alguno mejor o peor q los demás??
emuhell escribió:Hola chicos

Llevo un rato leyendome el hilo...y estoy intentando organizarme un poco a la hora de entender como va el flasheo en las XboxSlim (la mia es la 16d5s 1175)

Según estoy entendiendo, para poder flashear el lector, hace falta la DVDKey que solo se puede sacar mediante RGH y teniendo un PCB del TX, cierto?
SI.
De ser asi, solo con el RGH se podría acceder a todo lo imprescindible en la consola no?
SI.
Luego me keda la duda...merece la pena invertir tanto esfuerzo y dinero por todo esto? Un ODDE serviria tambien y sería mas sencillo de usar?
SI merece la pena:RGH sobre todo y no vale tanto.
salu2

Por otra parte...el tema de chips y demas, hay alguno mejor o peor q los demás??

Mas o menos todos iguales,Squirt,coolrouner...empieza por esos
sencillo RGH Y usa un squirt
checho escribió:

Según estoy entendiendo, para poder flashear el lector, hace falta la DVDKey que solo se puede sacar mediante RGH y teniendo un PCB del TX, cierto?
SI.
De ser asi, solo con el RGH se podría acceder a todo lo imprescindible en la consola no?
SI.
salu2

Thxs!!

He estado mirando y ya voy aclarandome...de momento, y si mi placa es compatible creo q pillare el 360squirt 1.2 cn el programador (y a ver que pasa con la versión de la placa)

Y x cierto, que diferencias a nivel de usuario hay entre el RGH1.0 y 2.0, aparte de las placas que soporta (se supone q el 2.0 es para todas las slim no?)??
emuhell escribió:
checho escribió:

SI.
SI.
salu2

Thxs!!

He estado mirando y ya voy aclarandome...de momento, y si mi placa es compatible creo q pillare el 360squirt 1.2 cn el programador (y a ver que pasa con la versión de la placa)

Y x cierto, que diferencias a nivel de usuario hay entre el RGH1.0 y 2.0, aparte de las placas que soporta (se supone q el 2.0 es para todas las slim no?)??

los tiempos de arranque ,el RGH 1 es mas estable pero a partir de el dash 14719 ya toca RGH 2 no hay otra,yo en mi trinity suele arrancar a los 4 segundos con rgh2 ,todo depende de una buena instalacion
pero vamos en tu consola solo podras hacer el RGH 2
Las slim siempre han usado RGH 2, las que tardan en arrancar son las fat con este ;)
buho67 escribió:Las slim siempre han usado RGH 2, las que tardan en arrancar son las fat con este ;)

las slim corona tardan ,no se puede comparar falcon/jasper con rgh con las slim rgh 2
de todas maneras cada slim es un mundo ymas si es corona,una buena instalacion marca la diferencia
yo con mi slim trinity llego a 25 segundos... tengo que ver esa instalacion de termita a ver si consigo el mismo resultado xD... aunke no me quejo..
totemwolf escribió:yo con mi slim trinity llego a 25 segundos... tengo que ver esa instalacion de termita a ver si consigo el mismo resultado xD... aunke no me quejo..

a veces 9 segundillos,no siempre enciende a los 4 segundos
9 respuestas