RGH vs XK3Y

Hola gente, he estado buscando y no he visto un hilo parecido asi que espero no repetir.

Tengo una consola Jasper, y le queria hacer "algo" para poder cargar los juegos desde un HD. Estoy en USA por un tiempo, po lo que no tengo mis herramientas para hacer nada yo, asi que lo enviare a algun lado para que me lo instalen/modifiquen.

Queria saber que diferencia habria entre estos dos metodos. Como lo voy a mandar a algun sitio me va a tocar pagar, asi que me saldria mas o menos por el mismo precio.

Alguno que me diga claramente pros y contras de uno y otro??

Sobre todo lo que me interesa es cargar desde HD.

La consola la tengo sin actualizar al menos desde hace un año, asi que ni tengo el firmware actualizado.

Gracias!!!!!!
bueno la diferencia es abismal el rgh al xkey, el xkey es un odde que lo que hace es emular la lectora y poder cargar los juegos por disco duro mediante ISOS que tampoco esta mal y comodo, solamente juegos xbox 360, tambien puedes juagar si aprecias xbox live, pero no se hasta que punto pueden detectarte y banearte. El rgh pues mucho mas completo que el xkey, puedes cagar los juegos de xbox 360 en formato extraido o god (game on demand) de la iso, es un poco engorroso pero a la que le coges la practica ni te daras cuenta, aparte tienes los contenidos extra (DLCs), arcades, puedes jugar online modo INERCONEXION es gratias y no es xbox live sin el limite que tiene capada todas las consola originalmente el ping de 30 ms, lo unico malo que tiene el RGH, es que no la puedes conectar a xbox live. Bueno tu decides por la necesidades, el rgh es mas barato tienes mas opciones que el xkey es mas caro, para que te hagas una idea el rgh cuesta instalado la mitad que intalar un xkey.
RGH pros

-juega de tu hd interno o externo o los 2 almismo tiempo , le puedes poner cuaquier hd de 2,5 y funcionara perfecto ,solo lo conectas a la consola y le das a formatiar (maximo 2 TB) por hd

-juegas los juegos de xbox 360 ,xbox 1 (mas titulos gracias a la compatibilidad hackeada),emuladores neo geo,snes,sega ,nintendo 64,psx ..etc..con filtros a 1080p :cool: ,ve mkv y otros reproductores

-tambien puedes jugar un juego directo del dvd ,pero no con el sistema de lt 2.0 o 3 (tambien puedes con el sistema del lt 2,3.0) solo lo grabas como dvd de datos y lo juegas :cool: ,nada de tener una super grabadora , la mayoria que tiene rgh ,guarda la lectora en el armario ,porque es inecesario jeee

-juegas dlc,juegos arcade ,incluso le puedes poner linux etc...,juegas por link ,juega por internet gratis solo los mejores juegos,y si quieres pagar juega por xboxlive poniedole dual nand a la consola [poraki]

contras :ninguno

XK3Y pros:

juegas de un hd externo los juegos de xbox 360 ,nada mas incluso con esto la imagen de un juego te pesara 8.5 gb y con RGH te pesan 5 gb por juego

contras:
muchos ya que solo te deja juagar los juegos de xbox360 nada mas
Esta es la pregunta: live or not live? aunque como te han dicho con dual nand tienes todo, tu sabrás el uso que quieres dar a tu maquina ;)
3 respuestas