rgh xbox 360 e

hola, no encuentro info o diagramas para hacer el rgh en este modelo, si lei q las winchester no se puede, pero como se q placa tiene la mia, y q chip funcionan, tengo coolrunner rev d, cr3 lite.
Al abrirla es una corona v4/v6 se hace igual q las otras?
gracias
con la fecha se sabe, si son de agosto de 2014 para arriba son winchester, aunque para estar mas seguros es mejor destaparla y mirar el procesador.
gracias por responder,
la fecha es 2014 - 07 - 14 y ya la abri y no es winchester
procedo como siempre? no hay q hacer nada nuevo?
lei en este hilo hilo_es-posible-el-rgh-en-xbox-360-e-la-ultima_2008226
q recomiendan el squirt 2.0 pero igual los otros funcionan? cr3 lite o coolrunner rev d
segun la fecha si se puede hacerle RGH, procede normalmente, te recomiendo el x360acev2.
ya empezé, dispongo de cr3 lite en estos momentos, se q no los recomiendan pero he leido q les ha funcionado algunos, lo q si ahora tengo el problema de los glitches cortos retirando la r1r1, sin entrar al xell, pero si la dejo puesta los glitches son largos y si agarra antes del cuarto, entra al xell pero si no, se congela. Seguiremos investigando :)
Es la misma instalacion de todas las coronas la diferencia kasi seguro como es Slim e tienes q usar Postfix yo t recomiendo el chip X360run pues en corona no tienes que configurar ni programar el chip recuerda que tienes q hacer el Fix de las resistencias

Tendrias q desarmarla para verificar que tipo de extractor tendrias q usar ya sea por SPI o SDReader

y sobre la fecha de la consola 2014 yo e trabajado varias con fecha 2014/8 y no son winchester ahunque existe la posibilidad q lo seha...
5 respuestas