RGH xbox 360 fat jasper de 64 Megas Ayuda.

Buenas, les cuento que tengo una xbox 360 placa jasper con una nand de 64 megas, el problemas es que intente leer la nand con el matrix nand programmer y nunca me extrae bien, siempre cuando ya va a finalizar me salen errores o simplemente me salen en todos los bloques errores y no me lee bien. No se que recomendaciones me dan para hacer rgh en esta consola, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Nota: Leí en un hilo que se pueden extraer solo 2 megas y con esos 2 megas se puede crear el xell y flashearlo a la consola y ya con el xell se puede extraer toda la nand desde la pc por medio de ftp y luego a esa nand agregarle los dos primeros megas que se extraeron para tener la nand retail completa, pero no tengo idea de como hacer eso. Si solamente existe esta solucion espero puedan guiarme un poco como hacerlo, o si existe otra alternativa.

Saludos.
toma un cable o caiman y de lamina del xbox hacia el nandflasher en la punta del usb micro!.

era la unica manera, para mi. cuando lo use por primera vez!
Ya logre leer la nand, gracias. Lei dos veces y las comparo y estan correctas por lo que me dijo el Autogg, ya flashee el xell instale el chip, y el problema que tengo ahorita es que no me muestra el xell, el chip glitchea y llega a un momento que deja de glitchear que es cuando debera de aparecer el xell pero no aparece nada.
probaste el rgh 2.1 ? funciona de mil! [oki]
¿ Cómo hago ese RGH 2.1 ? , no he escuchado de ese, y ya probe con los pasos de la nand donada y no me glitchea el chip. Siempre cuando tiene que darme xell no sale nada, espero puedas ayudarme. Gracias.
NehRamos escribió:¿ Cómo hago ese RGH 2.1 ? , no he escuchado de ese, y ya probe con los pasos de la nand donada y no me glitchea el chip. Siempre cuando tiene que darme xell no sale nada, espero puedas ayudarme. Gracias.

mi error es rgh2 1.2
http://www.elotrolado.net/hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

lo mejor k puedas hacer por una xbox360 fat..
Si voy a probar con ese, estoy usando el chip SQUIRT 2.0, tambien es compatible con este RGH verdad?. Y con esto se me podra resolver el problema que no me muestra xell?, ahorita estoy luchando con eso ya que no me lo muestra y el chip trabaja correctamente. Gracias por tu ayuda.
6 respuestas