rgh xbox 360 slim

Buenos dias,x favor pido ayuda,ayer recoji la consola con el chip puesto,no se que hice pero borre todo el disco duro,y ahora cuando enciendo la consola me sale como recien conprada,ayuda,Muchas gracias
Como no des más datos:
la actualizaste con algún juego?
como borraste el disco duro?
pulsando eject te sale el xell?

Te recomiendo este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Salu2
perdona tienes messenger para explicartelo,gracias
Creo que si expones aquí el tema te podremos ayudar entre todos, ya que no todos sabemos de todo.
Estaría bien saber que tipo de consola y placa tienes, si te da xell al encenderla con el boton eject de la bandeja, si has instalado alguna actualización oficial, si en el menu oficial te aparece el xexmenu en algún apartado, por ejemplo el de juegos.
PD: no tengo messenger.
Salu2
la consola es una slim 250 ,ayer recoji la consola ya con el chip puesto,y borre el disco de la consola,ahora no me sale el inicio que tenia cuando la encendi ayer,me aparece el inicio segun la compras,no he instalado ninguna actualizacion,cuando pongo el juego orijinal se carga y funciona
Tendrás que volver a instalar el xexmenu y el FSD

Mira aqui y substituye el FSD 2.2 por el 3.0 último (descargalo aqui hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619 )

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

El dashlaunch ya lo tendrás instalado (va en la nand), tendrás que configurar el launch.ini para que te cargue el fsd.
ufff es k no se meterlo a la xbox
Pues te va a tocar leer los hilos que te hemos recomendado, eso o enviarla de nuevo a la persona que te lo hizo.
Supongo que merece la pena empaparse de esos 3 hilos antes que mandarla de nuevo, y no te preocupes, yo mismo aprendí gracias a leer los hilos de estos compañeros partiendo desde 0.
Suerte y salu2
no se por que os molestáis en responder, esta claro que no sabe nada, ni lee nada, ademas me ha echo gracia, "he borrado el disco duro" haber, si no sabes para que tocas, y mas borrar disco duro ¿para que? ¿con que intención? es que la verdad no lo entiendo, hay muchos a los que le ponen el RGH y van y borran el disco duro, es que la verdad no lo entiendo, ahora o lees o vas a la tienda , aquí nadie te va a ayudar por messenyer ni skipe ni na, como te digo lee o vas a la tienda, la verdad ya me estoy hartando de leer siempre lo mismo, "he borrado el disco duro" ps es como el post del tío este que esta por ahí abajo que dice que los jumper del chip se le movieron solos, si, si, y yo voy y me lo tengo que creer, lo que hay que leer ........
huy k listo es el ñiño,tu ya has salido aprendiendo,mas te gustaria a ti, y fijo k contigo k tu has empezado sin saver nada
julian68 escribió:huy k listo es el ñiño,tu ya has salido aprendiendo,mas te gustaria a ti, y fijo k contigo k tu has empezado sin saver nada

por eso me mato a leer,

PD: espero que nadie mas ayude al tío este, que encima me manda un privado y me dice "PAYASO"

en fin lo dicho, lee
Pásate por este hilo , aquí viene todo hecho:

hilo_rgh-xbox-360-slim_1881857
Si pones tu problema en un foro, tienes que acatar todas las respuestas, te gusten o no mientras no te falten al respeto, y si un compañero me dice que le faltan al respeto para mi esa persona deja de tener mi ayuda y respeto.
naikon1 escribió:
PD: espero que nadie mas ayude al tío este, que encima me manda un privado y me dice "PAYASO"

en fin lo dicho, lee

Ojo a mi privado:
Hola sento01,

julian68 te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
julian68.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

perdona,pero tio tuyo no soy,entiendes
Añadido a Ignorados, gracias.
No entreis en enfrentamientos absurdos. El usuario es novato y ha borrado el disco duro. Sólo tiene que instalar el Xexmenu, el Dashlaunch y el FSD. Sí es cierto que si se hubiese molestado en leer un poco hubiese encontrado la solución pero tampoco es para tanto. :cool:
sento01 escribió:
naikon1 escribió:

en fin lo dicho, lee

Ojo a mi privado:
Hola sento01,

julian68 te envía el siguiente email mediante su cuenta en
"ElOtroLado.net".
Si este mensaje contiene spam o comentarios inapropiados por favor
notificalo a la administración del
sitio (info@elotrolado.net), adjuntando las cabeceras ([headers]).

Por favor asegúrate de que la dirección de respuesta a este email es la de
julian68.

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

perdona,pero tio tuyo no soy,entiendes

ps, ya aprenderá......

volvag escribió:No entreis en enfrentamientos absurdos. El usuario es novato y ha borrado el disco duro. Sólo tiene que instalar el Xexmenu, el Dashlaunch y el FSD. Sí es cierto que si se hubiese molestado en leer un poco hubiese encontrado la solución pero tampoco es para tanto. :cool:

tu mismo.......
buenas julian68 el colega que te hizo RGH es el que te tenia que haber explicado un poco como va esto (segun tu comentario en otro hilo que te han cerrado) no puedes llegar y que te lo den todo echo, solo te han pedido que leas un poquito,si despues de leer no estas seguro de lo que tienes que hacer preguntas por aqui que seguro que alguien te echa un cable,pero de esas maneras poca ayuda vas a recibir.
Un saludo.
No te molestes,

Salta las normas, se le avisa , vacila, le cierran hilo
hilo_rgh-xbox-360-slim_1881857
Vuelve a crear un hilo(este), saltandose de nuevo las normas y volviendo a vacilar por mp. Se crea un perfil nuevo y el muy tonto vuelve a crear OTRA VEZ otro hilo nuevo volviendo a saltarse las normas: hilo_rgh-xbox-360-slim_1882148

Tu quieres que se molesten en escribir en tu hilo para no molestarte en buscar tu en su respectivo hilo y en necesidad postear ALLI, eso lo quieres tu y todos los que necesitamos algo, el problema es q esto hace los foros incontrolables , y no se ni porque te contesto ya.
Lamentablemente has entrado muy mal y sin preocuparte de leer lo que otros han puesto en el foro PARA AYUDAR A LOS DEMÁS, piensa que es una falta de respeto hacia el trabajo de todos. La solución a lo de la consola es sencilla, pero con tu comportamiento la has complicado...

Yo personalmente he encontrado solución a todas mis preguntas sobre el rgh aquí, buscando y leyendo, porque siempre encuentras una guía y solo en el caso que no la encuentres puedes abrir un hilo.

un saludo
19 respuestas